Fin de fiesta para muchos españoles gracias a la corrupción. Entrevista con Victor Arrogante (Video)

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

¿Qué ocurre en España? ¿Cuáles son las causas de la debacle que sufre la sociedad española con más de la mitad de su juventud sin poder obtener un empleo?

¿Por qué muchos españoles son desahuciados y pierden sus viviendas quedándose literalmente en la calle? ¿Cómo ve un ateo humanista español, profesor y articulista en diarios alternativos, la situación de la sanidad y de la educación, de los medios de comunicación y el cierre de canales de televisión estatales como el canal 9 de Valencia? ¿Quiénes son los depredadores que han colocado a la sociedad española en esta penosa situación? ¿Qué opina este profesor entrevistado por Rubén Luengas sobre la Monarquía Española?

He aquí el video subido al canal de youtube de Rubén Luengas sobre la entrevista realizada con el profesor y articulista Victor Arrogante , para el programa Contragolpe que se transmite los miércoles a las 9:30 de la noche hora de Los Ángeles en kpfk.org y en el 90.7 FM. Victor Arrogante, piensa que lo mejor que le puede ocurrir a España, sería volver a ser una República verdaderamente democrática y dejar atrás esta «Monarquía corrupta»

Victor Arrogante puede ser contactado en redes sociales como twitter ( @caval100) y en su página: multiforo.eu

Foto de Rubén Luengas

Video de la entrevista a Victor Arrogante en Contragolpe con Rubén Luengas

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here