«El líder más grande de México es el pueblo»: Gerardo Fernández Noroña con Rubén Luengas

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

thumbnail

Gerardo Fernández Noroña, ex diputado y activista político, en entrevista para el programa «Contragolpe» conducido por Rubén Luengas, expone las razones por las cuales, junto con otros actores y organizaciones del escenario político mexicano, convocan a los ciudadanos del país, mediante la campaña #QueSeVaya, a expresarse a favor de la revocación del mandato del aún presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Además Fernández Noroña enfatiza los motivos por los cuales se debe acudir a votar en las próximas elecciones ordinarias dentro del territorio, el próximo 7 de junio, afirmando que hacer lo contrario abonaría al escenario de «despolitización» de la sociedad e iría en beneficio del partido en el poder (PRI).

El argumento del ex diputado Gerardo Fernández Noroña se enfrenta al rechazo de numerosas organizaciones ciudadanas, entre las que se encuentran la Asamblea Nacional Popular, que tiene sus principales bases en el estado de Guerrero, México, que a su vez, plantean que el voto es un recurso extinto que ha demostrado su nula efectividad ante un panorama electoral incierto, donde aseguran «todo ya está decidido».

A continuación la entrevista:


Encuentra el programa completo en FEMCAI

 

Redacción/Entre Noticias

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

8 Comentarios

  1. ESPERO EN LO PERSONAL QUE ESTA SERIA INICIATIVA TOME FUERZA Y ECO DE VOZ EN VOZ….ES ALGO QUE ESTE PAIS NUESTRO..EL GRAN MEXICO QUE MANTENEMOS EL PUEBLO…NO LOS DEL ACTUAL GOBIERNO, PODEMOS TODAVIA SALVAR A MEXICO….QUE SE VAYA ES TOTALMENTE SANO Y UNA EXIGENCIA REAL DEL PUEBLO E INICIATIVA DE ESTE GRAN MEXICANO EL LIC. GERADO FERNANDEZ NOROÑA….A LOS QUE NO CREEN EN EL SOLO INVESTIGUEN SU TRAYECTORIA POLITICA SUS DISCURSOS CUENADO FUE DIPUTADO….INVESTIGUEN, LEAN, ESCUCHEN…NO CRITIQUEN POR CRITICAR NO REPITAN LO QUE GENTE IGNORANTE DICE…..SUERTE AMIGO FERNANDEZ, NO ESTAS SOLO, ESO QUE NADIE LO DUDE.

  2. Lo triste como mexicanos es que muchas veces todo lo criticamos y no somos capaces de PROPONER NADA,
    La gente descalifica y descalificar sin tener la CONCIENCIA que debemos buscar un punto para apalancarnos y EMPEZAR a PARTICIPAR para buscar
    El BIEN DE MEXICO

  3. En MÉXICO hay gente con capacidad de liderazgo es lo que nesecitamos,hay que eencontrar a los lideres para que nos guien a sacudirnos de estos VENDEPATRIAS adelante Sr.Noroña la patria nos espera. Felicidades Sr.Luengas saludos.

  4. Noroña: los que vamos a trabajar es por necesidad, porque tenemos familias, no podemos participar en la resistencia cìvil porque nos despiden a l tercera falta a laborar. Seguramente tu vives de tus rentas, de donaciones o del pueblo como estos desgraciados, de donde vamos a sacar para comer, yo no vivo de donaciones. Gracias por sumergirnos en el idealismo momentáneo de creer que es posible la revocación de mandato de este miserable, no es posible echar para abajo las dañinas reformas que fueron aprobadas algunas hasta de madrugada (bien chambeadores, tanto cámara alta como baja. Llevas casi 5 años convocando a la resistencia civil y no se ha logrado nada. No hay justicia para México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here