«México está secuestrado»: Álvaro de Regil con Rubén Luengas

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

thumnail

Álvaro de Regil, director ejecutivo de la Alianza Global Jus Semper -en pos de un Nuevo paradigma centrado en la gente y el planeta y no el mercado- en entrevista para el programa «Contragolpe», con Rubén Luengas, donde plantea su visión sobre la labor de explotación que realiza el capitalismo mundial sobre la clase trabajadora, imponiendo un régimen salarial insuficiente.

Afirma Regil que ese mismo régimen se ha implantado en México y ha «secuestrado», desde hace años, al gobierno de ese país, a través de grupos oligárquicos de poder que buscan implementar políticas neoliberales cada vez más severas, buscando lograr un completo control de los recursos del territorio, en perjuicio de los ciudadanos de a pie, que ven exterminadas las posibilidades de crecimiento económico a corto y largo plazo.

A continuación la entrevista:

Escucha el programa completo aquí

 

Redacción/Entre Noticias

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

8 Comentarios

  1. Muy bueno Rubén, felicidades, te lo tomo prestado para publicarlo en mi página de Face. Hacen falta más periodistas como tú. Sigue por favor adelante. Las cosas cambiarán un día gota a gota conscientizando como lo haces Tú.

  2. Te agradezco mucho tu comentario Carlos y gracias por compartir este trabajo que se hace con la esperanza de que algún día los niños puedan volver a salir a jugar a las calles, a los parques, de la manera que nosotros lo hicimos en un México muy distinto. Abrazo fraterno y agradecido.

  3. Me encanto la Entrevista de Alvaro de Regil ,es la primera vez y Felisito al Sr: Ruben Luengas por su programa y pienso seguir escuchandolo. No lo habia visto desde Telemundo 52. Adelante que tenemos mucho por andar.

  4. Ruben Luengas Hay pus y excremento en los muros, desorden en los sótanos, melancolía y dolor en las ventanas bloqueadas por la traición y el dolor. Las puertas de salida están selladas por la mentira y la corrupción, el suelo está podrido de lodo antidemocrático y, afuera, afuera, del país la lluvia revienta en las banquetas y las calles bañándolas de sangre. Sí México está secuestrado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here