«La elección de la conciencia contra la corrupción» – Pablo Moctezuma Barragán con Rubén Luengas

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

thumb

Pablo Moctezuma Barragán, vocero del Congreso de la Soberanía, dirigente de Mexteki, México Tekizetiliztli-Unión del Trabajo de México y editor de Teixitiani- El Despertar, ahora Delegado electo para Azcapotzalco en la capital mexicana, por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en entrevista para el programa «Contragolpe» con Rubén Luengas, relata para los micrófonos la difícil contienda electoral que atravesó durante este proceso que culminó el pasado 7 de junio en medio de un enorme descontento social.

Moctezuma Barragán describe a la elección realizada en la delegación Azcapotzalco como «la más sucia de la historia» en el Distrito Federal, llevada a cabo entre diversas estrategias de desprestigio, señala, principalmente por parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD) hacia su persona.

El ahora Delegado electo afirma fue esta una elección «de la conciencia contra la corrupción» donde Morena tiene además el compromiso de lograr revertir las reformas neoliberales impuestas por el aún presidente Enrique Peña Nieto.

«La única vía para la conformación del país es la electoral», asegura, esto en respuesta a los constantes reclamos por parte de diversos sectores de la sociedad hacia todos los partidos políticos del país, mismos que han calificado al pasado proceso electoral de «farsa».

A continuación la entrevista:

 

Redacción/Entre Noticias

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here