«Se va Peña o México se incendia» – Rafael Loret de Mola con Rubén Luengas

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

thumb

Rafael Loret de Mola, abogado, periodista, escritor, locutor y comentarista de radio y televisión. Autor de 34 libros de contenido político en México, en entrevista para el programa «Contragolpe» con Rubén Luengas, da su perspectiva sobre las candidaturas independientes y el caso específico de Jaime Rodríguez Calderón «El Bronco», destacado mediáticamente por el apoyo que varios sectores sociales le brindaron.

Loret de Mola expresa que «México está en la situación más angustiante que ha vivido», refiriéndose al panorama que se percibe dentro del territorio del país, tanto social como políticamente.

Afirma el periodista además que es «absolutamente necesario» que el aún presidente de México deje el cargo para el cual fue designado, primero por el evidente deterioro físico que el titular del ejecutivo refleja además de que el gobierno a su mando ha empujado al país a un punto de crisis.

«O se va Peña o México se incendia», concluye.

A continuación la entrevista:

 

Redacción/Entre Noticias

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here