Ataúd flotante en la Ciudad de México: ¿Algún significado?

¿Qué podría significar encontrarse, sin soñar, en la vida real, con un sarcófago vacío surcando las congestionadas e inundadas calles de la Ciudad de México en el ocaso del pasado mes de junio?

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

ataudflotante

Sorpresa y un gran susto se llevaron los conductores que transitaban por la avenida Alta Tensión de la Ciudad de México, cuando un ataúd pasó flotando junto a ellos.

Preñada de simbolismo tétrico, irrumpió hace unos días la imagen de una barquilla encubridora de muerte flotando lúgubre entre calles inundadas de agua turbia en la Ciudad de México. El ataúd flotante que atemorizó a automovilistas atónitos que lo miraban, no transportaba a fallecido alguno en su recorrido insólito, pero sí la representación de la muerte que navega inexorable entre nosotros.

Algunos sostienen que en los sueños, un ataúd puede representar el útero o seno materno, pero si se sueña con un ataúd vacío, puede significar que la persona experimenta dificultades no reconciliables en su vida real.

En general los intérpretes de sueños sostiene que sus significados son totalmente subjetivos y coinciden en que soñar con ataúdes representa finalizar con ciertos aspectos o cerrar una determinada etapa. Una persona puede tener un sueño con un ataúd, por ejemplo, si ha decidido dejar un vicio y otra persona puede tener el mismo sueño si cree que debe abandonar a su pareja.

¿Qué significará entonces encontrarse, sin soñar, en la vida real, con un sarcófago vacío surcando las congestionadas e inundadas calles de la Ciudad de México en el ocaso del pasado mes de junio?

Nos encantaría conocer, «Entre Noticias», sus opiniones y sentimientos al respecto.

175503_2_57770f3ac2362

Rubén Luengas (@rubengluengas)/Entre Noticias

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here