Bill Clinton: ¿Le ganó el sueño en el discurso más importante de su esposa?

Y en el momento menos oportuno, Bill Clinton fue captado durante el discurso más importante en la carrera política de su esposa Hillary “dejando caer los párpados pesados como juicios”, parafraseando a Mario Benedetti.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

napping

Bill Clinton estuvo la mayor parte del tiempo muy pendiente de lo que decía su esposa Hillary, pero las redes sociales no han perdido la oportunidad de destacar el momento en que el ex presidente fue captado «echándose una pestañita»

Las redes sociales se dan vuelo con la imagen del ex presidente Bill Clinton «echándose una pestañita» durante el discurso de aceptación de Hillary Clinton por su histórica nominación como la primera mujer en ser candidata a la presidencia de Estados Unidos.

El candidato a vicepresidente, Tim Kaine, sentado a la izquierda del posible «primer caballero» del «país más grandioso del mundo» en la historia, según se dijo ayer en Filadelfia en el último día de la convención demócrata, parece darse cuenta de que Bill podría haberse quedado instalado, en el momento menos oportuno, en vaya usted a saber qué tipo de «sueño americano». Entonces, Kaine, visiblemente nervioso se jala la piel de la parte delantera del cuello, a la altura de la laringe, y se reclina hacia adelante eclipsando parcialmente a quien Hillary dijo en mayo pasado que le encargaría la recuperación de la economía porque «Bill sabe cómo hacerlo».

Más allá de la «pestañita» para el registro anecdótico de Bill Clinton, recomendamos en la parte seria del asunto leer el texto de David Brooks publicado este viernes en el diario La Jornada sobre los puntos más importantes del discurso de Hilary Clinton ayer en Filadelfia: Hillary Clinton convoca al trabajo conjunto por el bien de todos.

Redacción/Entre Noticias

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here