George Michael muere a los 53 años

George

Este domingo el publicista del cantante británico, George Michael, anunció la muerte del artista a la edad de 53 años.

En el comunicado el publicista dijo: “Con gran tristeza confirmamos que nuestro amado hijo, hermano y amigo George murió pacíficamente en su casa durante el periodo de Navidad”.

La BBC indicó que la policía indicó que no se registraron circunstancias sospechosas en torno a su fallecimiento.

George Michael, nacido en Londres y cuyo nombre real era Georgios Kyriacos Panayiotou, alcanzó una gran popularidad en los años 80´s y 90´s. Su primer single como solista, ‘Careless Whisper’, vendió más de seis millones de copias y durante toda su carrera, vendió más de 100 millones de discos.

El ícono del pop siempre estuvo rodeado de escándalos sexuales y de abuso de drogas. Actualmente estaba trabajando en un disco para el 2017 en el que colaboraría con Naughty Boy.

El cantante George Michael, que lanzó su carrera con Wham! en la década de 1980 y más tarde continuó en solitario, “falleció tranquilamente en su residencia” de Inglaterra, informó su agente de prensa.

“La familia pide que se respete su privacidad en este momento difícil. No habrá más comentarios por el momento”, añade la nota de prensa.

Aún se desconocen las causas del deceso. La triste noticia del fallecimiento del ícono pop de los 80′ y 90′ también fue confirmada por la policía local.

Las autoridades indicaron que los servicios de emergencia acudieron este domingo a la casa del cantante ubicada en el condado de Oxfordshire, sur del Reino Unido, y no encontraron “circunstancias sospechosas”.

Así quedan en la memoria éxitos como “Careless Whisper”, “One More Try”, “Wake Me Up Before You Go-Go” y “Freedom”:

 

Entre Noticias/Agencias

 

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Sin comentarios

Responder