Muere Mario Moreno Ivanova, único hijo de «Cantinflas»

Fue su publirrelacionista, Emilio Morales Valentín, quien informó de la muerte en su cuenta de Facebook.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Ivanova - FB

Fue su publirrelacionista, Emilio Morales Valentín, quien informó de la muerte en su cuenta de Facebook

Alrededor de las 5 de la mañana, Mario Moreno Ivanova, hijo de Mario Moreno “Cantinflas”, murió de un ataque al corazón.

Moreno Ivanova, hijo adoptivo de “Cantinflas” estuvo envuelto en una disputa con su primo Eduardo Moreno Laparade, por los derechos de 39 películas. El sobrino del actor aseguró que un mes antes de su muerte, Mario Moreno hizo el trámite ante un notario. Sin embargo, Ivanova aseguraba ser el heredero universal de todos los bienes, según el testamento de su padre.

Posteriormente Eduardo Moreno Laparade, obtuvo una sentencia ejecutoria de la Corte Suprema que lo confirmó como sucesor de los derechos de las 39 películas del legendario actor mexicano.

Otro de los escándalos en los que se vio envuelto Moreno Ivanova, fue la denuncia que su propio hijo, Mario Moreno Bernat, interpuso en su contra por abuso psicológicos y maltrato físico. Quien aceptó que consumía alcohol desde los 12 años y dos años después se inició en las drogas, adicciones inducidas por su progenitor.

En las mismas fechas, Sandra Bernat, su esposa, lo demandó por agresiones físicas y psicológicas durante 19 años de matrimonio.

Fue su publirrelacionista, Emilio Morales Valentín, quien informó de la muerte en su cuenta de Facebook:

«Amigos, lamentablemente es cierto. Mario Moreno Ivanova falleció esta madrugada, víctima de un infarto fulminante en su casa de la Ciudad de México… Estoy con su viuda, la Sra. Tita Marbez en las cuestiones del papeleo. Más tarde les avisaré dónde y a qué hr serán el sepelio. #EresUnaGranPersonaMario», posteó.

 

Sus restos serán velados esta tarde en el Panteón Francés.

En Junio de 2013 Moreno Ivanova atravesó una tragedia personal al enfrentar el suicidio de Mario Moreno Bernat, su hijo quien tenía 22 años y nieto de Mario Moreno “Cantinflas”, quien fuera encontrado sin vida en la habitación de un hotel del estado de México.

 

Entre Noticas/Agencias

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here