Ocho muertos después de tres tiroteos en Mississippi, el agresor fue detenido

Godbolt dijo que estaba hablando con su esposa y con familiares de ella cuando alguien llamó a la policía. "Estaba hablando con su padrastro, su mamá y con ella, mi esposa, de que me llevaría a mis hijos a casa", dijo el sospechoso en el video. "Entonces alguien llamó a la policía.

Mississippi - Tiroteo - TN

Los muertos incluyeron a dos niños, dijeron investigadores. Godbolt fue hospitalizado en buenas condiciones con una herida de bala.

Ocho personas murieron luego de tres tiroteos en Mississippi. Las autoridades detuvieron al presunto atacante. Hasta el momento se desconocen los nombres de las víctimas y si el agresor las conocía. El asesino fue identificado como Cory Godbolt.

El vocero del Departamento de Investigaciones de Mississippi, Warren Strain, dijo a los medios que los tiroteos ocurrieron en tres viviendas separadas el sábado por la noche, en el condado rural de Lincoln. Dos de ellas se encuentran en Brookhaven y otra en Bogue Chitto.

Señaló además que “sería prematuro” especular sobre los motivos del suceso y que se encuentran recabando evidencia en las tres viviendas. Hasta el momento, no han sido imputado cargos contra el atacante, dijo Strain.

“No merezco vivir, no después de lo que hice”, dijo Cory Godbolt al diario The Clarion-Ledger después de su detención. El periódico grabó un video del sospechoso hablando mientras estaba sentado con las manos esposadas a la espalda en una carretera rodeado por policías.

Godbolt dijo que estaba hablando con su esposa y con familiares de ella cuando alguien llamó a la policía. “Estaba hablando con su padrastro, su mamá y con ella, mi esposa, de que me llevaría a mis hijos a casa”, dijo el sospechoso en el video. “Entonces alguien llamó a la policía, a gente que ni siquiera vive en la casa. Eso es lo que hacen, intervienen”.

Esa solicitud de ayuda al policía “le costó la vida”, agregó el sospechoso. “Lo siento”. El hombre añade que no tenía la intención de que la policía lo capturara vivo. “Mi intención era hacer que Dios me matara, pero me quedé sin balas”, dijo. “Mi intención era un suicidio con ayuda de la policía”.

El gobernador Phil Bryant pidió que se unan a los rezos por las víctimas del tiroteo y resaltó el trabajo de las fuerzas de seguridad: “Qué la paz del Todopoderoso lave el dolor de esta tragedia sin sentido”, manifestó en su cuenta de Facebook.

Phil_

Godbolt escapaba de la policía y en el tiroteo mató a un oficial. Por el momento no se sabe si conocía a sus víctimas.

Y agregó: “Todos los días, los hombres y mujeres que llevan la insignia policial realizan algún sacrificio para proteger y servir a sus comunidades. Muy frecuentemente, perdemos a uno de los más valiosos. Agradezco a las agencias del orden su participación por su arduo trabajo. Que la paz del Todopoderoso lave las heridas de esta tragedia sin sentido”.

Los muertos incluyeron a dos niños, dijeron investigadores. Godbolt fue hospitalizado en buenas condiciones con una herida de bala, aunque no estaba claro quién le disparó. No se presentaron cargos inmediatos, y el portavoz de la Oficina de Investigación de Mississippi, Warren Strain, dijo que era demasiado pronto para decir cuál era el motivo.

Cuando el agente del sheriff llegó a la casa, Godbolt parecía como si estuviera a punto de irse, luego metió la mano en su bolsillo trasero, sacó un arma y abrió fuego, dijo Mitchell. Agregó que escapó junto con la esposa de Godbolt. Pero tres miembros de la familia fueron asesinados en su casa: su esposa, su hermana y una de las hijas de la esposa.

“Estoy devastado, no parece que sea real”, dijo Mitchell. El oficial asesinado fue identificado como William Durr, de 36 años. Después de huir de la casa de sus suegros, Godbolt mató a cuatro personas más en otras dos casas, dijeron las autoridades.

 

Mississippi

William Durr, oficial asesinado.

 

Al menos siete horas transcurrieron entre los primeros disparos y el arresto de Godbolt cerca de la tercera y última escena del crimen, dijo Strain. Godbolt dijo que no tenía la intención de que la policía lo capturara vivo. “Mis intenciones eran hacer que Dios me matara y me quedé sin balas”, dijo.

 

 

Entre Noticias/Agencias

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Sin comentarios

Responder