#VIDEO Estreno del trailer oficial de «Blade Runner 2049» secuela del clásico de 1982

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Blade Runner 2049

El tráiler oficial de “Blade Runner 2049”, secuela del clásico de 1982, fue lanzado este lunes por Warner Bros, en un evento en el que estuvieron presentes los protagonistas: Harrison Ford y Ryan Gosling.

También el director Denis Villenueve acudió a la presentación de la cinta, que se estrenará en Estados Unidos el próximo octubre.

La secuela de “Blade Runner” sigue eventos ocurridos 30 años después de la historia original.

Además de Ford y Gosling, también forman parte del elenco Jared Leto, Robin Wright, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Barkhad Abdi y Dave Bautista.

Blade Runner 2049 - Secuela

El pasado diciembre ya se habían dado a conocer imágenes de la cinta, producida por Ridley Scott.

via GIPHY

¿En qué nos quedamos con la historia?

Han pasado 30 años desde los acontecimientos ocurridos en Blade Runner (1982). El oficial K (Ryan Gosling), un blade runner caza-replicantes del Departamento de Policía de Los Ángeles, descubre un secreto que ha estado enterrado durante mucho tiempo y que tiene el potencial de llevar a la sociedad al caos.

Gosling - Ford

Su investigación le conducirá a la búsqueda del legendario Rick Deckard (Harrison Ford), un antiguo blade runner en paradero desconocido, que lleva desaparecido 30 años.

 

Entre Noticias/Agencias

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here