Barcelona, España: atropello masivo causa terror en Las Ramblas

El conductor del vehículo embistió a los transeúntes que caminaban por uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad española.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

El conductor del vehículo, de color blanco, huyó a pie del lugar tras el atropello, según indicaron a EFE fuentes cercanas a la investigación de los hechos, donde la Policía y los equipos de emergencias sanitarias desplegaron un amplio dispositivo y acordonaron la zona.

Una camioneta atropelló hoy a varias personas que paseaban por las Ramblas de Barcelona, una de las calles más emblemáticas y turísticas del centro de esta ciudad española, según informó la Policía regional de Cataluña.

El conductor del vehículo, de color blanco, huyó a pie del lugar tras el atropello, según indicaron fuentes cercanas a la investigación de los hechos, donde la Policía y los equipos de emergencias sanitarias desplegaron un amplio dispositivo y acordonaron la zona.

Los Mossos d’Esquadra han publicado un tuit en el que informan de que «se acaba de producir un atropello masivo en Las Ramblas de Barcelona, por parte de una persona a bordode una furgoneta. Posiblemente, varios heridos.

Con el impacto de los hechos algunos que presenciaron la situación han comentan en Twitter que se trata de un atentado terrorista, aunque no hay nada confirmado hasta el momento. Usuarios en Twitter reportan gente corriendo por las calles .

El conductor del vehículo, de color blanco, huyó a pie del lugar tras el atropello, según indicaron a Efe fuentes cercanas a la investigación de los hechos, donde la Policía y los equipos de emergencias sanitarias desplegaron un amplio dispositivo y acordonaron la zona.

Han comenzado a circular fuertes imágenes, sin embargo las han censurado inmediatamente en redes sociales.

Las imágenes a continuación podrían herir su sensibilidad y se reproducen únicamente con fines informativos. Se recomienda discreción:

 

 

Entre Noticias/Agencias

 

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here