Trump advierte al senador McCain que “tenga cuidado” porque le responderá y “no será bonito”

0

El excandidato presidencial republicano recibió el lunes la medalla de la Libertad del Centro Nacional de la Constitución, que le entregó el exvicepresidente demócrata Joe Biden y en su discurso atacó al "nacionalismo espurio" en obvia referencia a Trump

La disputa se remonta a años atrás, cuando Trump como candidato en 2016 dijera que el senador no era un héroe de guerra porque fue capturado en Vietnam.

Horas después de que el senador John McCain pronunció un discurso de repudió al presidente, Trump advirtió al republicano de Arizona que “tenga cuidado” porque en algún momento le responderá.

Mientras McCain aceptaba la Medalla de la Libertad en Filadelfia el lunes por la noche, el senador advirtió a los Estados Unidos que no caigan en un “nacionalismo espurio apoyado por personas que prefieren encontrar chivos expiatorios que resolver problemas”.

Aunque sin mencionarlo directamente, el discurso fue un repudio a Trump, a quien el republicano de Arizona ha combatido desde hace mucho tiempo, junto a su visión del mundo que lo catapultó a la presidencia.

Trump le dijo a Chris Plante de “The Chris Plante Show” este martes que escuchó las críticas y advirtió a McCain que tenga cuidado.

“Ayer le estaba disparando nuevamente”, dijo Plante. “¿Escuchó lo que dijo ayer el senador McCain?”

“Sí, bueno lo escuché. Y creo debe tener cuidado porque en algún momento me defenderé”, dijo Trump. “Estoy siendo muy amable. Estoy siendo muy, muy amable, pero en algún momento me defenderé y no será bonito”.

En respuesta a la amenaza de Trump, McCain dijo sin rodeos a los reporteros también este martes: “He enfrentado desafíos mucho mayores que este”.

La disputa entre McCain y Trump se remonta a años atrás, desde que Trump como candidato en 2016 dijera que el senador no era un héroe de guerra porque fue capturado en Vietnam.

Entre Noticias/CNN

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Sin comentarios

Responder