#VIDEO | El adelanto de la nueva película de Deadpool llega… al estilo de Bob Ross

0

Al final de dicha parodia, se ven pequeños avances de la nueva película de Deadpool, próxima a estrenarse en junio de 2018.

Deadpool (Ryan Reynolds) parodiando al artista pictográfico Bob Ross.

Ryan Reynolds compartió en su cuenta de Twitter un teaser de la secuela de Deadpool, en el video se puede ver al antihéroe de Marvel parodiando al famoso pintor, Bob Ross.

Al final de dicha parodia, se ven pequeños avances de la nueva película de Deadpool, próxima a estrenarse en junio de 2018.

En el audiovisual, Deadpool parodia un programa televisivo de los años 80 en el que enseña a los televidentes a pintar un lienzo. Con su característico humor negro, Deadpool utilizó sugestivos nombres en las pinturas.

Después de un imperfecto técnico durante la emisión de este falso programa, se soltaron segundos de toda la acción que veremos en la próxima película de Marvel.

Al finalizar, el superhéroe interpretado por Ryan Reynolds presenta una pintura de los personajes de esta próxima cinta teniendo una cena de Acción de Gracias, lo cual nos da indicios de que en ese día se lanzará el tráiler completo.

“Deadpool de mojado sobre mojado. Final de la serie”, escribió.

​No sería la primera vez que Reynolds muestra avances cómicos. Para mostrar quién será la nueva heroína de Deadpool 2, el actor publicó el 31 de julio de este año una foto donde él es la alfombra y Domino está recostada sobre el traje.

Deadpool 2 se estrena en cines el 1 de junio de 2018.

 

Entre Noticias/Agencias

 

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Sin comentarios

Responder