Dice López Obrador que Nuño sustituirá a Meade “porque éste no levanta”

0

Aurelio Nuño utiliza el lenguaje del deporte preferido de López Obrador, el beisbol, asegurando que lo van a “ponchar” en su tercer intento por ganar la presidencia de de México en 2018

Nuño ha calificado a López Obrador de “desequilibrado” y ha dicho que lo van a “ponchar” en su tercer intento por ser presidente de México

Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, ha vaticinado la sustitución de José Antonio Meade por Aurelio Nuño como precandidato del oficialista Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de México, pues aseguró que el primero “no levanta”, reportan medios mexicanos.

López Obrador aseguró: “Creo que el plan es cambiar a Meade y poner a Nuño, porque Meade no levanta y creo que van a querer cambiarlo. Por eso es que a Nuño me lo están lanzando un día sí y al otro también”.

Nuño es actualmente el coordinador de la campaña del precandidato del PRI José Antonio Meade, y ha calificado a López Obrador de “desequilibrado” por sus propuestas de echar atrás la reforma educativa y hacer una consulta para establecer una amnistía a los narcotraficantes.

En su cuenta de Twitter, Nuño ha fijado en su perfil un tweet en el que ofrece “todo su respaldo” a su amigo José Antonio Meade calificándolo de “gran mexicano y funcionario ejemplar”.

En otros mensajes de Twitter, Nuño utiliza el lenguaje del deporte preferido de López Obrador, el beisbol, asegurando que lo van a “ponchar” en su tercer intento por ganar la Presidencia de de México.

“José Antonio Meade lo va a ponchar, viene el tercer strike y se va a regresar a su rancho”, afirmó el coordinador de la precampaña de Meade, al indicar que López Obrador “tiene dos strikes, porque lleva 15 años buscando la Presidencia de la República y nuevamente será derrotado”.

¿Quién es ese señor (Nuño)?

¿Quién es ese señor?: dejó tirada la Secretaría de Educación Pública. El plan de la mafia del poder es que Aurelio Nuño sustituya a José Antonio Meade, porque Meade no levanta y por eso es que a Nuño me lo están lanzando un día y el otro también, consideró. La Jornada

 

“Él (Nuño) dejó tirada la Secretaría de Educación Pública; están destruidas muchas escuelas por los sismos y se fue a la campaña. Se le olvidó que era secretario de Educación Pública, dejó ahí a un salinista, a Otto Granados Roldán, que es especialista en vender plazas. Vendió la plaza de toros de Aguascalientes, el que está de secretario de Educación…”, reviró López Obrador quien se presenta por tercera vez consecutiva en las elecciones presidenciales.

Tendiendo Puentes

Entre Noticias

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Sin comentarios

Responder