#VIDEO | Morena: de los rumores a la realidad | Jaime Cárdenas (@jaicardenas_g) en entrevista con Rubén Luengas

¿Qué le espera a México si Andrés Manuel López Obrador gana la presidencia?. ¿Es realmente una opción de cambio radical para el país?. El académico Jaime Cárdenas Gracia, investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México nos da las herramientas para responder estas preguntas en entrevista con Rubén Luengas.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Jaime Cárdenas Gracia, investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la UNAM, en entrevista con Rubén Luengas.

Jaime Cárdenas Gracia, investigador del Instituto de Investigaciones Jurídicas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en entrevista con Rubén Luengas para Entre Noticias, analiza el panorama actual que impera en el ambiente político mexicano en la lucha por alcanzar la tan ansiada presidencia del país.

Entre los contendientes se encuentra Andrés Manuel López Obrador, quien desde 2005 con el desafuero y en 2006 con la ya tan célebre campaña sucia de ser «un peligro para México», ha sido siempre señalado por sus opositores como la opción electoral de mayor riesgo para la economía mexicana. Sin embargo muchos mexicanos piensan diferente: ¿es en realidad Andrés Manuel López Obrador una opción de cambio radical? ¿Son ciertos los rumores de las campañas sucias contra López Obrador?

El académico Jaime Cárdenas contesta a estas preguntas que muchos votantes se hacen en este momento de la historia de México de cara a lo que será un proceso electoral muy duro y complicado.

Un video de Entre Noticias | rubenluengas.com

 

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here