#VIDEO | Elementos de la Marina mexicana someten a asistentes a una fiesta, incluso a los niños

0

En el video se aprecia incluso a un elemento de la Marina mexicana golpear a uno de los asistentes a la fiesta por intentar realizar una llamada

Testigos aseguran los hechos tuvieron lugar al rededor de las 10 de la noche, refieren al menos cuatros civiles muertos, uno de los cuales respondía nombre de José Saúl ‘N’.

Elementos de la Marina Armada de México irrumpieron en la noche de este martes a un salón de fiestas de la región de Limita de Hitaje y mantuvieron retenidos durante horas en el interior del mismo a los asistentes a un festejo privado tras un reporte no confirmado que aseguraba se encontraban individuos disparando en el lugar.

En el evento particular estaban presentes familias, entre ellos niños, mismos que se alcanzan a percibir en el video tomado por uno de los asistentes, cuando los marinos ingresaron al terreno pretextando repeler una agresión.

Testigos aseguran los hechos tuvieron lugar al rededor de las 10 de la noche, refieren al menos cuatros civiles muertos, uno de los cuales respondía nombre de José Saúl ‘N’.

De acuerdo al reporte de las autoridades, cuando llegaron los elementos de la Marina civiles armados comenzaron a dispararles, por lo que tuvieron que repeler la agresión.

Afuera del salón denominado “Casa Mariangela” quedaron ocho unidades abandonadas, dos de ellas blindadas.

En el video se aprecia incluso a un elemento de la Marina mexicana golpear a uno de los asistentes a la fiesta por intentar realizar una llamada, se le oye decir al uniformado “con quién hablabas” y propinar un manotazo al civil quien es conducido a otro rincón del lugar:

 

Entre Noticias/Agencias

 

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Sin comentarios

Responder