#VIDEO | Siria: lo que callan los medios masivos | Carla Ortiz (@CarlaOrtizO) en entrevista con Rubén Luengas

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

En el contexto de los sucesos actuales en Siria, resulta de suma importancia entender el contexto y origen del conflicto en Medio Oriente y las motivaciones de occidente para realizar la sistemática invasión de diferentes países en esa zona del mundo, los intereses económicos que mueven a las potencias afines al gobierno de los Estados Unidos y las graves consecuencias que podría acarrear para el mundo estas decisiones.

Carla Ortiz, actriz, productora y activista boliviana, quien en recientes años se ha dado a la tarea de documentar la vida de las personas atrapadas en el conflicto sirio, en entrevista con Rubén Luengas para el programa «Contragolpe» de la cadena KPFk 90.7 FM de Los Angeles, California, expone sus motivaciones para acercarse a la terrible realidad por la que atraviesa el pueblo de ese país, y en el cual ha sido testigo de los esfuerzos de evacuación por parte del gobierno de Bashar al-Ásad.

En el documental titulado «La voz de Siria», Ortiz registra el proceso de evacuación pacífica desde el este de Alepo, testimonio que refuta la versión alentada desde los medios masivos afines a Washington, que afirman que la misma no ha tenido lugar. Si bien deja en claro que ella «no es periodista», recalca el hecho de que, a pesar de ello, ha obtenido evidencias claras de los hechos.

A continuación la entrevista:

Un video de Entre Noticias | rubenluengas.com

 

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here