El vocero de Meade se disculpa con quienes «se sintieron ofendidos» por el video #NoLoDejesManejar

El video hace referencia de manera burda en obvia manipulación electoral, a las especulaciones sobre el supuesto mal estado de salud del aspirante presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Este nuevo video contra AMLO muestra una vez más el nivel de desesperación existente en la campaña de José Antonio Meade.

Javier Lozano, vocero de la campaña de José Antonio Meade, ofreció una disculpa tras la publicación del video #NoLoDejesManejar, donde hace alusión a no dejar conducir el país a una persona mayor; presentándola, en obvia y burda manipulación electoral, como alguien que «ya no está en condiciones».

El contenido del video hace referencia a las especulaciones sobre el supuesto mal estado de salud del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador.

Javier Lozano, amaneció este sábado como trendig topic, por haber aludido a los adultos mayores y a Andrés Manuel López Obrador, lo que causó indignación y gran repudio en redes sociales.

«Si alguien ya no está en condiciones, quiérelo y respétalo, pero no lo dejes manejar un país”, se lee al final del video.

Por su lado, López Obrador dijo en Twitter que: «Voceros de la mafia del poder soltaron el rumor de que estoy enfermo. Antes asustaban porque supuestamente me iba a reelegir; ahora sostienen que ni siquiera voy a terminar el sexenio. Gracias a la vitamina pueblo, a la ciencia y al creador, estoy al cien. Juntos haremos historia».

Hay un gran número de comentarios en las redes sociales, muchos en sentido contrario al contenido del video de Lozano, admirando la capacidad física de López Obrador, al grado de que reporteros que cubren su campaña no entienden como ellos están agotados tratando de seguirle el paso al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia.

Entre Noticias

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here