#EntreNoticias #Podcast | Episodio 05 | Quienes apuntan con su dedo a Venezuela y Maduro, no se les escucha decir «Haití»

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Se acerca el día en que Guaidó y Trump dieron como plazo a Maduro para introducir a Venezuela por la frontera en Cúcuta, Colombia la que ellos llaman «ayuda humanitaría», Marco Rubio, senador estadounidense de origen cubano llega a Colombia y la tensión crece, ¿recurrirán acaso a cualquier costo para entrar en Venezuela?. Por otro lado un conflicto sangriento tiene lugar en Haití, cuerpos yacen en las calles víctimas de la represión y sin embargo estos eventos no reciben la misma atención mediática, pese a ser un conflicto aún más grave que el venezolano, ¿qué sucede con los medios de comunicación? ¿tiene algo que ver que Haití no tiene oro ni petróleo como Venezuela?

Conducción: Rubén Luengas (@rubengluengas) | Participación: Miguel Tinker Salas (@mtinkersalas) | J. Jaime Hernández (@jaimejourno) | Edición: Pastor Delgado (@pastordc3110)

ENCUENTRA MÁS EPISODIOS EN RUBENLUENGAS.COM/PODCAST
SUSCRÍBETE AL PODCAST DESDE TU PLATAFORMA FAVORITA

¡COMPARTE!

 

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here