#VIDEO | Dr. Mike Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer afirma niños tienen 50 veces más probabilidades de morir por la vacuna que por el virus

El Dr. Yeadon, quien se describe a sí mismo como "muy pro-vacunas", dice que estos medicamentos no han sido suficientemente probados y que no deberían haber sido autorizados para uso de emergencia cuando hay medicamentos seguros y efectivos disponibles para COVID-19.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Mike Yeadon en entrevisa.

La compañía farmacéutica Pfizer, que está programada para ganar varios miles de millones de dólares en ventas de su inyección de COVID altamente rentable, está probando actualmente su medicamento de ARNm experimental en niños menores de 12 años, incluidos bebés de 6 meses. Mientras, los defensores de la salud infantil en todo el mundo continúan planteando preguntas sobre este impulso acelerado para administrar la inyección de COVID a las poblaciones más jóvenes. Mike Yeadon, ex vicepresidente de Pfizer, advierte que las inyecciones de COVID no son seguras para los niños; es probable que causen más daño de lo que se supone que protege la inyección de la enfermedad.

El Dr. Michael Yeadon es ex vicepresidente de Pfizer. En una entrevista reciente con Real America’s Voice, el Dr. Yeadon afirma que los niños tienen 50 veces más probabilidades de morir por la inyección de COVID que de morir por el virus mismo.

Yeadon explica que la tecnología genética de ARNm utilizada en la inyección COVID para provocar que el cuerpo cree proteínas de pico virales es un «problema fundamental» que los científicos e investigadores conocen desde hace años porque estas proteínas de pico pueden provocar coágulos sanguíneos y otros problemas de salud.

Esto podría ayudar a explicar la gran cantidad de eventos adversos informados al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) del gobierno de los Estados Unidos, donde solo en la primera mitad de 2021, dice el Dr. Yeadon, se han reportado aproximadamente 5,000 muertes relacionadas con la inyección de COVID.

“Normalmente, hay 200 al año para todas las vacunas combinadas”, agrega.

El Dr. Yeadon, quien se describe a sí mismo como «muy pro-vacunas», dice que estos medicamentos no han sido suficientemente probados y que no deberían haber sido autorizados para uso de emergencia cuando hay medicamentos seguros y efectivos disponibles para COVID-19.

¿Es esta inyección incluso segura de administrar junto con DOCENAS de otras inyecciones ya recomendadas para niños?

Según el programa de vacunación actual recomendado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU., los niños reciben literalmente DOCENAS de inyecciones antes de los 18 años. Esto deja a muchos padres preocupados sobre si agregar este nuevo tipo de inyección a la lista.

Los CDC dicen que la inyección de COVID «ahora se puede administrar sin tener en cuenta el momento» de otras vacunas recomendadas para la infancia, insistiendo en que está bien administrar múltiples inyecciones a un niño el mismo día. Esta nueva postura se debe a «datos sustanciales» sobre la seguridad de las vacunas COVID, afirma la agencia gubernamental. Sin embargo, en el párrafo anterior de su sitio web, los CDC afirman que «no hay datos disponibles para las vacunas COVID-19 administradas simultáneamente con otras vacunas», evidentemente.

En otras palabras, aunque actualmente no hay datos que demuestren si es seguro administrar inyecciones de COVID al mismo tiempo o aproximadamente al mismo tiempo que otras inyecciones, los CDC lo recomiendan de todos modos.

¿Se pregunta cómo los CDC podrían hacer estas declaraciones sobre un producto médico no aprobado? La agencia dice que basan sus recomendaciones en la evidencia de inyecciones que no son de COVID, lo que sugiere que la efectividad de los medicamentos y las tasas de efectos adversos son «generalmente similares», ya sea que se administran solos o por separado.

El caso es que la inyección de Pfizer es una tecnología de ARNm completamente nueva, nunca antes utilizada en humanos, y mucho menos en niños pequeños.

Los CDC también admiten que «se desconoce si la reactogenicidad de la vacuna COVID-19 aumenta con la coadministración, incluso con otras vacunas que se sabe que son más reactogénicas, como las vacunas con adyuvante o las vacunas vivas».

La reactogenicidad se refiere a la tendencia de una inyección a producir reacciones adversas, otra cosa sobre la que cree que los funcionarios querrían saber más antes de decirles a los padres que inyecten a sus hijos.

Entrevista en ingles:

Content made on Kapwing

Entre Noticias | Agencias

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here