El 60% de las hospitalizaciones recientes ‘por COVID’ en EU son entre personas ‘completamente vacunadas’, revelan datos del gobierno

“Esto prueba definitivamente que Biden y sus compinches en el DHHS están mintiendo abiertamente cuando afirman que se trata de una crisis de los 'no vacunados'. Es todo lo contrario”, dijo Thomas Renz en un comunicado de prensa.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Los nuevos datos van en contra de las repetidas afirmaciones de la administración Biden de que el COVID-19 se ha convertido en una “pandemia de no vacunados”.

Los ‘completamente vacunados’ dominan las hospitalizaciones y los casos de COVID en los nuevos datos de Medicare descubiertos por el abogado y defensor de la libertad médica Thomas Renz.

Casi el 60 por ciento de las hospitalizaciones recientes por COVID-19 ocurrieron en los «completamente vacunados», según los nuevos datos de Medicare.

Una presentación esta semana para el Proyecto Salus, un programa COVID basado en inteligencia artificial del Departamento de Defensa (DOD), informó los hallazgos de entre una muestra de 5.6 millones de beneficiarios de Medicare, el 80 por ciento de los cuales tenían más de 65 años.

“A medida que la variante Delta se volvió predominante, los casos de COVID-19 aumentaron cinco veces en la población [mayor de 65 años]”, afirma el informe. “En esta población de 65 años 80%, se estima que el 60% de las hospitalizaciones COVID-19 se produjo en los individuos totalmente vacunados”

Los «completamente vacunados» también representaron más del 71 por ciento de los casos de COVID-19 al 21 de agosto, según la presentación, que fue publicada en línea por la firma de análisis Humetrix, un socio del Proyecto Salus.

Sin embargo, los casos de COVID y las hospitalizaciones entre los vacunados probablemente fueron mucho más altos, ya que el informe del Proyecto Salus no incluyó a los pacientes con una sola inyección como «vacunados» y solo definió a los de doble inyección como «completamente vacunados» dos semanas después de su segunda dosis.

“Incluso con este número tan alto, el 60%, el número real es absolutamente más alto debido a los métodos sesgados de cómo el gobierno determina quién está vacunado. No incluyen a los que recibieron 1 dosis, solo a los que recibieron 2 dosis y ha pasado una ventana de 14 días, y ahora Biden dice que los refuerzos de más 2 inyecciones lo pondrán en la lista de ‘completamente vacunados’ ”, dijo el abogado médico de Nueva York Thomas Renz, quien descubrió los documentos del Departamento de Defensa.

Los datos del Proyecto Salus confirman además que la efectividad de las vacunas de ARNm de COVID comienza a caer precipitadamente con solo unos meses de vacunación. La tasa de infección entre los vacunados con las inyecciones de Pfizer o Moderna hace cinco o seis meses se cuadruplicó de 100 entre 100.000 en junio a alrededor de 400 entre 100.000 en agosto, sin signos de desaceleración.

La ‘hospitalización revolucionaria’ de COVID [aquellos que dan positivo y han sido completamente vacunados] afectó particularmente a hombres, ancianos y ciertos grupos étnicos, como los nativos americanos y los hispanos. Una diapositiva de la presentación apunta a un aumento de más del 25 por ciento en la tasa de hospitalización entre los hombres y alrededor del 50 por ciento más de riesgo para los pacientes nativos americanos.

Los hallazgos del Proyecto Salus reflejan fallas bien documentadas de la vacuna COVID en otros países, incluidos Israel y el Reino Unido, donde la mayoría de las muertes por COVID-19 atribuidas a la variante Delta se han reportado en personas “completamente vacunadas”.

Los datos también pueden respaldar los temores de varios expertos de que las vacunas podrían conducir a una mejora dependiente de anticuerpos, lo que ocurre cuando la vacunación en realidad exacerba las complicaciones de la enfermedad en lugar de prevenirlas.

Si bien las vacunas COVID fallan cada vez más en detener la propagación del virus o de enfermedades graves, la inmunidad natural de una infección previa por COVID «ofrece un efecto protector importante contra la hospitalización revolucionaria», reconoció el informe del Proyecto Salus.

Los nuevos datos van en contra de las repetidas afirmaciones de la administración Biden de que el COVID-19 se ha convertido en una «pandemia de no vacunados». «Los casos de avance siguen siendo raros y casi todos son casos leves», afirmó falsamente Joe Biden a principios de este mes en su anuncio de los mandatos de la vacuna COVID para decenas de millones de estadounidenses en el sector privado. «De hecho, prácticamente todas las hospitalizaciones y muertes se encuentran entre los no vacunados», dijo.

“Esto prueba definitivamente que Biden y sus compinches en el DHHS están mintiendo abiertamente cuando afirman que se trata de una crisis de los ‘no vacunados’. Es todo lo contrario”, dijo Thomas Renz en un comunicado de prensa.

Humetrix/LifeSite

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here