«Los pasaportes COVID tratan de lograr tasas más altas de vacunación , no de limitar la propagación de COVID», dice directora médica canadiense

“Realmente es para crear incentivos para mejorar nuestra cobertura de vacunas”, dijo. “El pasaporte de la vacuna es para oportunidades no esenciales y realmente es para crear un incentivo para obtener tasas de vacunación más altas”.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

La médico de Vancouver respondió diciendo que el objetivo de los pasaportes de vacunas era incentivar a las personas a vacunarse, no detener la propagación del COVID.

La Dra. Patty Daly, directora médica de salud de Vancouver Coastal Health, reconoció en una reunión virtual grabada que los pasaportes de vacunas en su región no tienen que ver con la salud, sino con crear un «incentivo para obtener tasas de vacunación más altas».

Un video publicado por Action4Canada muestra un clip grabado tomado de un foro «Build Back Better y COVID-19». La página del sitio para el evento fue más tarde eliminada.

En la reunión, un participante le preguntó a Daly:»No permitimos que personas no vacunadas ingresen a los restaurantes, pero aún pueden visitar a pacientes en cuidados intensivos (UCI, etc.). ¿Es esto cierto? Si es así, ¿cuáles son los riesgos?»

La médico de Vancouver respondió diciendo que el objetivo de los pasaportes de vacunas era incentivar a las personas a vacunarse, no detener la propagación del COVID.

«Tal vez pueda responder a esta pregunta brevemente», dijo. “El pasaporte de la vacuna requiere que las personas estén vacunadas para realizar ciertas actividades discrecionales como ir a restaurantes, películas, gimnasios, no porque estos lugares sean de alto riesgo. En realidad, no estamos viendo la transmisión de COVID en estos entornos».

Después de reconocer que el pasaporte de la vacuna es necesario para entornos donde no existe un riesgo estadísticamente relevante de transmitir el virus, afirmó claramente que el sistema se trata de lograr que las personas tomen la vacuna.

«Realmente es para crear incentivos para mejorar nuestra cobertura de vacunas», dijo. «El pasaporte de la vacuna es para oportunidades no esenciales y realmente es para crear un incentivo para obtener tasas de vacunación más altas».

Luego explicó que aquellos que visiten a sus seres queridos en un hospital pero no estén vacunados serán examinados y se les dará una máscara médica al ingresar. También dijo que «no están viendo» ninguna propagación notable de COVID por parte de los visitantes que no están vacunados en entornos hospitalarios, pero que la mayoría de los casos provienen de trabajadores de la salud, que ahora están en gran parte vacunados. Ella dijo que los visitantes son «en realidad un riesgo menor que el personal».

Un video publicado por Action4Canada muestra un clip grabado tomado de un foro «Build Back Better y COVID-19». La página del sitio para el evento fue eliminada posteriormente.

La descripción del trabajo de Daly según Vancouver Coastal Health es «mejorar la salud de la población a la que sirve Vancouver Coastal Health». En el clip tomado de la reunión, no sugirió que la salud de los habitantes de Vancouver mejoraría con tasas de vacunación más altas, y dejó en claro que no había ninguna razón para imponer una política de segregación de vacunas a los ciudadanos más que para aumentar la tasa de vacunación.

Tampoco mencionó la creciente evidencia de las desastrosas consecuencias del programa de vacunación masiva, especialmente a medida que se intensifican los rumores de que los niños son pinchados con los medicamentos experimentales.

LifeSite

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here