No es broma: por su propia seguridad, nadie puede suicidarse sin estar vacunado en Alemania

Mientras los países europeos luchan por limitar la propagación del virus, Verein Sterbehilfe, la Asociación Alemana de Eutanasia, ha emitido una nueva directiva, declarando que ahora solo ayudará a aquellos que hayan sido vacunados o se hayan recuperado de la enfermedad.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

La ironía ha sido declarada muchas veces en esta pandemia, pero ahora, de la Alemania plagada de Covid llega la prueba final: no puedes suicidarte ahora a menos que te hayan vacunado.

Mientras los países europeos luchan por limitar la propagación del virus, Verein Sterbehilfe, la Asociación Alemana de Eutanasia, ha emitido una nueva directiva, declarando que ahora solo ayudará a aquellos que hayan sido vacunados o se hayan recuperado de la enfermedad. En un comunicado, la asociación dijo:

“La eutanasia y el examen preparatorio de la responsabilidad voluntaria de nuestros miembros dispuestos a morir requieren cercanía humana. Sin embargo, la cercanía humana es un requisito previo y un caldo de cultivo para la transmisión del coronavirus.

Al día de hoy, la regla 2G se aplica en nuestra asociación, complementada con medidas relacionadas con la situación, como pruebas rápidas antes de encuentros en salas cerradas. ‘Encuentros cercanos en habitaciones cerradas’: qué eufemismo alemán fabuloso para el suicidio asistido. Mientras tanto, el término ‘2G’ se refiere a un sistema que solo permite la libre circulación para actividades de ocio para los geimpft oder genese: ‘vacunados o recuperados’.

Dios no quiera que una persona sin el pinchazo intente acabar con todo, hable de un pasaporte de vacuna para el más allá…

Entre Noticias | Agencias

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here