El tirador de Buffalo usó el mismo símbolo que el batallón Azov de Ucrania y quería activar las leyes de armas

El tirador de Buffalo, NY. Payton Gendron, al igual que el tirador de Nueva Zelanda, Brenton Tarrant, exhiben en sus redes el Sol negro, propio de la ideología neonazi, exhibido también por el Ejército ucraniano, sobre todo antes del conflicto con Rusia. En pocas palabras, si el tirador de Buffalo estuviera en Ucrania, sería beneficiario de los $40 mil millones de dólares que la administración de Joe Biden pretende asignar para financiar y apoyar ese lado del conflicto.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Payton Gendron, tirador en Buffalo, NY.

El tirador masivo de Buffalo usó el mismo símbolo que el batallón Azov de Ucrania, quería activar las leyes de armas

Si viviera en Ucrania, Joe Biden le habría enviado $40,000,000,000

El extenso manifiesto de 180 páginas del tirador en masa se describe a sí mismo como fascista y racista, y niega explícitamente ser cristiano.
El tirador comienza su manifiesto mostrando una imagen de un sonnenrad o el sol negro, que es un símbolo pagano popularizado por grupos neopaganos en toda Europa y Estados Unidos.

El símbolo fue utilizado por el tirador de Christchurch, Brenton Tarrant, y el batallón Azov lo exhibe de manera destacada en Ucrania.

El tirador declaró explícitamente que no era cristiano.

Se jacta de su “alto coeficiente intelectual” y, entre otras cosas, de su odio por las minorías, mientras implora una dedicación al ambientalismo, una especie de “nacionalismo verde” propugnado por grupos paganos.

El tirador escribe extensamente sobre varios grupos de personas, desde «los negros» hasta «los judíos», y entra en detalles insoportables sobre el arma de fuego que usó y varios otros artículos que pretendía usar para matar a sus víctimas.

El tirador describió su plan como provocar la «eliminación de los derechos de armas» de los estadounidenses, un movimiento que creía que desencadenaría una «pelea» sobre la segunda enmienda en los EE. UU.

El tirador, antes de ir a la tienda de comestibles donde cometió este acto atroz, imploró a otros que “mataran a enemigos de alto perfil” antes de nombrar a George Soros y otras personas.

Tal vez pensó que una persona de alto perfil al azar estaría en la tienda de comestibles.

El tirador termina su manifiesto diciendo «Espero verte en Valhalla».

En la mitología nórdica, Valhalla es una majestuosa y enorme sala ubicada en “Asgard”, gobernada por su “dios” Odín. Los paganos creen que muchos de los que mueren en combate viajan al Valhalla al morir.

Si quieres saber más, este programa te puede interesar:

Entre Noticias | Agencias

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here