Psicodrama humano en el escenario mundial: Poder fuera de la Matrix

Establecer poder fuera de Matrix requiere que una persona sea capaz de lidiar con la avalancha actual de información, información errónea y desinformación.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

«No hay ninguna situación en la que debas abandonar tu propia capacidad de emplear la razón y la racionalidad, sin importar lo que hagan los demás».

Escribe Jon Rappoport, siempre a contracorriente, que a medida que avanza el drama llamado vida humana en el planeta Tierra en el siglo XXI, estamos viendo una escalada de las respuestas emocionales del cerebro, inferior a los eventos. Y esto es de acuerdo al plan.

Quiero enfatizar el mensaje propagandístico subyacente. Es muy importante entender ese mensaje:

“A medida que más y más personas son incapaces y no quieren emplear la lógica y la racionalidad, esas cualidades pierden importancia y debes abandonarlas porque… no te sirven. No son útiles».

Se puede ver hacia donde conduciría esto. Más y más personas claudicarían a sus propios mecanismos de estímulo-respuesta, y el nivel general de caos aumentaría y se expandiría.

No hay ninguna situación en la que debas abandonar tu propia capacidad de emplear la razón y la racionalidad, sin importar lo que hagan los demás. Su rendición no debe convertirse en una excusa para que abandones tu propio poder en cualquier nivel.

Los dos poderes individuales más formidables son la lógica y la imaginación. La lógica es esencialmente poner a tierra y estabilizar. Le permite analizar cualquier situación o grupo de información y ver a través de su validez o invalidez, más allá del engaño.

La imaginación te lleva volando. Te permite ver tu mayor visión para tu vida y, por lo tanto, actuar para su cumplimiento.

Otros a tu alrededor pueden estar sucumbiendo a sus propias percepciones erróneas y falta de espíritu energizante, pero eso no significa que tengas que hacerlo.

Y aparte, si decides que quieres ayudar a tus seres queridos y animarlos, intenta hacerlo sin lógica ni imaginación y verás hasta dónde llegas.

Todo esto es prefacio y preludio. Me ocupó durante más de una década de investigación e investigación, mientras veía que el psicodrama humano entraba en una nueva fase. Su sello era la reacción emocional al azar.

Las emociones no tienen nada de malo, pero entrar en un espacio donde te llevan de pilar a poste, absorbiendo y drenando energía, sin producir ningún progreso visible en la línea de cumplir metas… eso no es nada bueno. Eventualmente termina paralizando al individuo, que se retira de sus más profundas ambiciones.

Este fue el escenario en el que desarrollé mi tercera colección, Power Outside The Matrix. He aquí una descripción de su contenido:

Esta megacolección tiene que ver con lograr poder fuera de The Matrix y estabilizar ese poder. Cuenta con una larga sección llamada: Análisis de la información en la era de la desinformación .

Esta sección está llena de ejemplos específicos de mis investigaciones pasadas. Basado en 25 años de experiencia, le muestra cómo desarmar y juntar datos que conducen a conclusiones válidas.

Es mucho más que un curso de lógica. Es un enfoque avanzado para el análisis.

Establecer poder fuera de Matrix requiere que una persona sea capaz de lidiar con la avalancha actual de información, información errónea y desinformación. No he dejado piedra sin remover para brindarle un enfoque viable para el análisis.

Hay una sección más extensa titulada Tutorial de un escritor . La gente me ha estado pidiendo que proporcione este Tutorial, y aquí está en abundancia. Pero no es sólo para escritores. Es para cualquier persona creativa que quiera captar su propio poder, comprenderlo y usarlo para llegar al mundo.

My Tutorial lo expone a lecciones que van mucho más allá de lo que normalmente se enseña en los seminarios para escritores. De hecho, varios conceptos centrales en el Tutorial contradicen los seminarios de escritores ordinarios y, por lo tanto, le brindan acceso a recursos internos que de otro modo serían ignorados.

Otra sección de esta megacolección, titulada Power Outside The Matrix and The Invention of New Reality , presenta ejercicios creativos que haces a diario que te ayudarán a avanzar hacia la meta del poder fuera de Matrix. Los ejercicios tienen que ver con aumentar su energía y estabilidad, y con la invención de nuevos espacios.

El acceso a su energía interna, en grandes cantidades, es necesario para una vida fuera de Matrix, en lugar de depender de la energía ilusoria que parece proporcionar Matrix.

Este es un hecho clave. He desarrollado los ejercicios exactamente con ese propósito: tu energía, tu dinamismo, independiente y autosuficiente.

Y finalmente, he incluido una serie de seminarios en audio que ofrecen una perspectiva más amplia sobre The Matrix y lo que significa vivir y trabajar fuera de ella.

Aquí están los contenidos completos de mi mega-colección Power Outside The Matrix . Puedes pedirlo aquí

Jon Rappoport

Autor de tres colecciones explosivas, LA MATRIZ REVELADA, SALIDA DE LA MATRIZ y PODER FUERA DE LA MATRIZ, Jon fue candidato a un escaño en el Congreso de los EE. UU. en el Distrito 29 de California. Mantiene una práctica de consultoría para clientes privados, cuyo propósito es la expansión del poder creativo personal. Nominado al premio Pulitzer, ha trabajado como reportero de investigación durante 30 años, escribiendo artículos sobre política, medicina y salud para CBS Healthwatch, LA Weekly, Spin Magazine, Stern y otros periódicos y revistas de EE. UU. y Europa. Jon ha impartido conferencias y seminarios sobre política global, salud, lógica y poder creativo a audiencias de todo el mundo.

Entre Noticias

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here