Robert Kennedy Jr. emite un mensaje al pueblo de México

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

«El Sr. Robert F. Kennedy, Jr. admira los pasos que ha tomado el presidente López Obrador para brindar más transparencia a su gobierno, combatir la corrupción y reducir la desigualdad económica».

La semana pasada, el Senador de los Estados Unidos John Kennedy de Luisiana lanzó una diatriba irresponsable que insultó al pueblo y al gobierno de México. Afirmó que, si no fuera por nosotros, los mexicanos “estarían comiendo comida para gatos enlatada y viviendo en una carpa en un traspatio”. También sugirió que Estados Unidos invadiera México para someter a los cárteles de la droga.

El candidato presidencial Robert F. Kennedy, Jr. no está aliado ni relacionado con John Kennedy de Luisiana, y deplora su declaración. RFK, Jr. comprende la inutilidad de culpar a México por el problema de las drogas en Estados Unidos.

El Sr. Robert F. Kennedy, Jr. admira los pasos que ha tomado el presidente López Obrador para brindar más transparencia a su gobierno, combatir la corrupción y reducir la desigualdad económica. Esos son valores que él comparte. Espera trabajar con el presidente López Obrador para abordar los muchos problemas que comparten Estados Unidos y México y restaurar el respeto a las relaciones bilaterales.

Obtenga más información en Kennedy24.com

Entre Noticias

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco ScotiabankCLABE: 044180256002381321Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here