Les pusieron la vacuna contra la gripe y les atacó la narcolepsia

Apoya al proyecto en: Banco Scotiabank CLABE: 044180256002381321 Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

act032014

Gobernados por el miedo inducido de las autoridades, los mexicanos se pusieron tapabocas en 2009-2010 para protegerse de la «epidemia de influenza» que amenazaba con «matarlos como moscas».

Dentro y fuera de México, unas cuantas voces advertían sobre los riesgos implicados en la aplicación masiva de estas vacunas ofrecida como método eficaz de prevención. Muchas de esas voces que «no usaron tapabocas» para poder decir lo que pensaban, eran calificadas de paranóicas e irresponsables por atentar contra programas sanitarios de emergencia que lo único que pretendían era salvar vidas.

Años después nos topamos con noticias no difundidas en los grandes medios de información:

¿Sabe usted que el Reino Unido indemnizará con 100 millones de euros a 60 personas, principalmente niños, dañadas por la vacuna de la gripe A?

El daño provocado por la vacuna en esas personas resultó ser Narcolepsia, enfermedad que se caracteriza por la presencia de accesos de somnolencia irresistibles durante el día que pueden acompañarse de parálisis o debilidad extrema muscular y hasta de alucinaciones hinagógicas ( visiones fugaces en la transición vigilia-sueño). La vacuna que ha causado esta severa discapacidad, reconocida por los más altos funcionarios del gobierno británico se llama Pandemrix, producida por el laboratorio GlaxoSmithKline (GSK).

¿Quién cree usted que va a pagar esta indemnización? ¿El laboratorio? Pues no será el laboratorio el que corra con los gastos sino el gobierno de la Gran Bretaña quien asuma la responsabilidad y por lo tanto la población que paga sus impuestos, porque el gobierno y el laboratorio firmaron un cláusulas de protección para el segundo en caso de que sus vacunas llegaran a causar algún daño, como finalmente ocurrió.

Las víctimas de esta vacuna tienen ahora una enfermedad incurable que les obligará a tomar medicamentos de por vida, mientras el laboratorio ha hecho un negocio redondo por la venta de sus vacunas, ejemplificando una vez más el crimen que debiera significar la práctica impune de privatización de las ganancias y socialización de las pérdidas.

Qué lindo ejemplo de lo que es la democracia y su cacareada transparencia. Y más aún cuando nos enteramos de la publicación científica de gran prestigio British Medical Journal ofrece nuevas revelaciones sobre la «pandemia de la gripe A» como un acto de manipulación de masas más que de un problema sanitario.

Según el investigador Miguel Jara: «Se mintió sobre las poblaciones en riesgo ante dicha gripe, metiendo miedo a la población para justificar la intervención de las autoridades sanitarias y la compra masiva de vacunas y antivirales».

El pasado 18 de marzo fue el Día Europeo de la Narcolepsia y en ese contexto la Revista de Neurología publico una entrevista con el profesor y neurólogo francés Yves Dauvilliers , director del Centro del Sueño y de Referencia de Hipersomanía, relacionando en ellas sin tapujos a la vacuna de la gripe A con los casos de Narcolepsia.

El año pasado la Agencia Sueca de Medicamentos aseguró que la vacuna contra la gripe HINI provocó narcolepsia, como efecto secundario en niños y jóvenes menores de 30 años . La vacuna l Pandemrix se aplicó al 60 por ciento de la población sueca en el marco de las campañas de vacunación contra la gripe H1N1 entre los años 2009 y 2010.

«Desde agosto de 2010, tras una vacunación extendida contra la gripe H1N1 de 2009, se han constatado casos de narcolepsia, en particular entre los niños y adolescentes, en al menos 12 países», explicó la OMS en una nota hecha pública a principios del 2011. Estos casos han sido más frecuentes en Suecia, Finlandia e Islandia, añadió el comunicado en esa oportunidad luego de que la más alta autoridad sanitaria finlandesa anunció días antes que sospechaba fuertemente que la vacuna Pandemrix contra la gripe H1N1 del laboratorio GlaxoSmithKline (GSK) hubiera contribuido a la multiplicación súbita de casos de narcolepsia entre niños y adolescentes finlandeses en 2009 y 2010.

¿Nos salvó en México nuestra «raza de bronce» o qué hay sobre este tema que aún no sabemos?

Video del periodista de investigación Miguel Jara:

¿Inventan enfermedades para vendernos medicamentos?

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco Scotiabank CLABE: 044180256002381321 Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here