El ex diputado y activista político Gerardo Fernández Noroña expone los motivos por los cuales Peña Nieto, el ahora Presidente de México, debería dimitir del cargo, esto como primer paso para alcanzar estabilidad en el territorio del país.
El ex diputado y activista político Gerardo Fernández Noroña en entrevista para el programa «Hablando claro» con Rubén Luengas de la cadena Univisión América, expone los motivos por los cuales Enrique Peña Nieto debería dimitir del cargo de Presidente de la República, como primer paso para lograr que las terribles circunstancias que atraviesa el país sean dejadas atrás. Noroña sustenta su dicho asegurando que el primer obstáculo para la resolución del caso Ayotzinapa, del caso Tlatlaya, entre un sinnúmero de ejemplos, que según el ex diputado, dejan en evidencia la incompetencia de las autoridades en turno dentro del territorio mexicano, es el mismo Estado.
Fernández Noroña dice sentirse preocupado por la seguridad e integridad del Padre Alejandro Solalinde por el crucial papel que han jugado los testimonios hechos públicos anónimamente, mediante las declaraciones de éste, que a su vez se ha visto obstaculizado para lograr declarar oficialmente ante las instituciones competentes.
A continuación la entrevista:
Redacción/Entre Noticias
Dos loquitos dandose cuerda solos.
Por cierto ¿que partido gobierna en Guerrero? ¿no es la izquierda?
mexico necesita cambiar pero no es nomas de presidente.cambiar de estrategias , hablar claro con el pueblo controlar la corrupcion porque esto en materia esconomica es aterrador si supieramos realmentte la cantidad de dinero que se distrae