«Parece que fue ayer que nos animamos a soñar los argentinos que podíamos vivir mejor y ahora estamos acá empezando una etapa maravillosa para el país», dijo en un breve discurso, en el que también expresó: «Los amo a cada uno de ustedes, y por ustedes vamos a construir la Argentina que soñamos».
«Reitero mi promesa, como lo hice ante la Asamblea Legislativa, pero prometo siempre decirles la verdad, siempre ser sincero, y mostrarles cuáles son los problemas, porque sé que ustedes, el maravilloso pueblo argentino, es capaz e inteligente, para trabajar juntos para resolverlos», dijo el mandatario.
Ante el pedido de la gente para «que baile», Macri ensayó algunos pasos. Luego se quitó la banda presidencial y bailó al ritmo de «No me arrepiento de este amor«, de Gilda, ante una especie de karaoke realizado por la vicepresidenta Gabriela Michetti.
A la ex presidenta Cristina Fernández también le daba por bailar, pero hasta donde sabemos, no en el contexto de una ceremonia tan importante como la que hoy se vivió en Argentina.