Un pequeño pájaro se posó este viernes en el podio frente a Bernie Sanders durante un mitin de campaña en Portland. Miles de sus simpatizantes estaban encantados con el inesperado visitante a quien Sanders le atribuyó la posibilidad de representar un mensaje simbólico: «No luce como tal, pero ese pájaro debe ser una paloma pidiéndonos por paz en el mundo» , dijo el senador por Vermont, entonando después su petición de «¡no más guerras!», a la que se sumaron miles de voces entusiasmadas.
Sanders visitó Portland, Oregon, antes de que se lleven a cabo los»caucuces» (asambleas electorales) del sábado en Washington, Hawaii y Alaska donde espera acortar la distancia que le lleva Hillary Clinton en número de delegados obtenidos hasta ahora.
Lo ocurrido este viernes en Portland a Bernie Sanders, es algo muy, pero muy distinto a lo ocurrido a Donald Trump cuando el magnate fue invitado a las oficinas de la revista Times para realizar una sesión fotográfica de tono patriótico. Lo maravilloso en Portland fue lo espontáneo del aterrizaje del pájaro, primero a un lado y luego justo frente a Sanders. En cambio, lo prefabricado y artificial con Trump y una águila, tuvo este desenlace: aquí.
Entre Noticias