Angélica Rivera, Primera Dama de México, asistió al Auditorio Nacional acompañada de su hermana para presenciar el concierto que Ana Gabriel, conocida cantante, dio el pasado sábado con motivo del cierre de su gira por ese país.
Fue durante la presentación que la intérprete de «Pecado original» comenzó a hablar de su propia forma de ser, la cual definió como “hippie”, afirmando que si por ella fuera tendría aretes en la nariz y las cejas, pero no la dejarían entrar a Los Pinos, refiriéndose a la residencia oficial de la familia presidencial.
“Los Pinos de mi casa, -dijo después- ¿Qué ustedes no tienen Pinos en su casa?”, bromeó con los asistentes y les preguntó qué es lo que habían pensado.
Tras cuestionar a los asistentes, Ana Gabriel en un tono amistoso presentó a Angélica Rivera, esposa de Enrique Peña Nieto, el aún presidente de México: “Nuestro país tiene unos Pinos bien grandes, pero en esos Pinos a pesar de todo lo que nuestro país ha vivido no puedo dejar de agradecer a una amiga que por circunstancias de la vida está allí y que está haciéndome el favor esta noche de acompañarme.
«Yo se lo agradezco infinitamente, sabes que te amo, que te admiro porque tú eres nuestra ‘Gaviota’. Eres una gran actriz, una gran amiga”, le dijo.
En respuesta se escuchó en el recinto una ola de abucheos que no cesaron hasta que la cantante cambió de tema y continuó con el concierto como estaba previsto.
Las redes sociales se dieron a la tarea de condenar el hecho, deplorando la actitud de la intérprete, a quien calificaron de «vendida», «lamebotas» y un sinfín de calificativos.
Lo ocurrido quedó registrado en video por los asistentes:
Entre Noticias/Agencias