La víctima de la agresión les pregunta por su edad, y les dice que lleva en Reino Unido “más años de los que tienen aquí ustedes».
Según reportan diferentes diarios, se han registrado más de 100 incidentes de abuso racial y en muchos de ellos los atacantes justificaron sus acciones por el resultado del referéndum en el que los británicos optaron por dejar la Unión Europea (UE).
En esta ocasión, alguien graba una de estas agresiones en un tranvía de Manchester, según ha difundido Channel 4. Dos jóvenes que van bebiendo cerveza la toman contra un hombre al que consideran un “jodido inmigrante”. La víctima de la agresión les pregunta por su edad, y les dice que lleva en Reino Unido “más años de los que tienen aquí ustedes».
Al grito de «pequeño inmigrante de mierda» los adolescentes trataron de intimidar al otro pasajero que viajaba en el mismo vagón que ellos. «Que te deporten. Eres un muñeco. Bájate de aquí», continuaron los jóvenes mientras una mujer grababa toda la escena con su teléfono móvil.
Aún con todo, le siguen insultando y amenazando para que se baje del tranvía, llegando a enfrentarse a él y tirándole cerveza encima.
Entre Noticias/ Los demonios andan sueltos