Bob Beckel ha sido estratega político y se desempeña actualmente como comentador y analista de la cadena CNN
Bob Beckel, actual comentarista de la cadena CNN dijo entonces lo siguiente:
«Un muerto no podría filtrar cosas. Ese hombre es un traidor, es desleal y violó todas las leyes de Estados Unidos. No estoy a favor de la pena de muerte, así que habría sólo una forma de hacerlo, por fuera de la ley pegarle un tiro al hijo de puta«.
Pregunta Entre Noticias
Hillary Clinton strategist Bob Beckel called for WikiLeaks editor Julian Assange to be assassinated. #DNCLeak pic.twitter.com/9L2ixl24Er
— WikiLeaks (@wikileaks) 10 de agosto de 2016
El 1 de diciembre de 2010, Thomas Flanagan, asesor del entonces primer ministro canadiense, Stephen Harper, también vertió su ira contra Assange al comentar ante las cámaras de la televisora CBC que vería bien el asesinato del fundador de Wikileaks.
Por su parte, el presentador de la Fox, William O´Reilly abogó de manera directa por la ejecución de los miembros de Wikileaks.
«Aquellos que filtran información a Wikileaks debieran ser ejecutados» («Those Who Leaked to WikiLeaks «Should Be Executed»).
Entre Noticias le diría al señor 0’Reilly que no habría necesidad de que nadie le filtrara nada a Wikileaks si los «periodistas» cumplieramos con nuestra obligación de investigar, indagar y hacer todo lo posible por informarle a las audiencias con la verdad. Es decir, sitios como Wikileaks existen debido al vacío dejado por los «periodistas» que debieran hacer en gran medida lo que hace Wikileaks en lugar de hacer propaganda descarada y entretenimiento disfrazado de noticia, sin confundir esto último con las noticias propias de un necesario esparcimiento y del ocio humano creativo y recreativo.
«Imposible publicar un millón de secretos al año sin hacerte de algunos enemigos»
"You don't publish a million secrets a year without making a few enemies" #WikiLeaks https://t.co/MsNZhrBYvb pic.twitter.com/H7ujQAFErm
— WikiLeaks (@wikileaks) 7 de agosto de 2016
Teniendo en cuenta esos llamados a asesinar al fundador de Wikileaks o a quienes le filtran información a Wikileaks, flota en el ambiente estadounidense una pregunta ineludible. ¿Fue informante de Wikileaks el joven idealista de 27 años, Seth Rich, recientemente asesinado en Washington, quien trabajaba para el Comité Nacional Demócrata, tal como lo ha dejado entrever en una entrevista el propio Julian Assange?
Entre Noticias