Foto: Quadratín
Los cuerpos sin vida de los dos párrocos plagiados en Poza Rica aparecieron la tarde de este lunes en un cruce conocido como La Curva del Diablo sobre la carretera Papantla–Poza Rica.
El hallazgo fue hecho alrededor de las 13:00 horas por elementos de la Fuerza Civil en un antiguo tramo de la carretera, el cual desde hace varios años está en desuso. Los cuerpos estaban maniatados de pies y manos, además tenían varios impactos de bala grueso calibre, incluso en el rostro.
Uno de las víctimas vestía pantalón de vestir negro, camisa blanca y zapatos negros; estaba amarrado con una estola verde. El otro cuerpo vestía pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros vino y zapatos negros.
De acuerdo con las indagatorias, se trata de los párrocos Alejo Nabor Jiménez Juárez y José Alfredo Jiménez Juárez de la Cruz, quienes habían sido secuestrados en la mañana en Poza Rica junto con un auxiliar.
Cabe señalar que el tramo donde hallaron a los cuerpos fue cerrado porque la carretera era muy cerrada y por la frecuencia de accidentes. Ahora la carretera se empalma desde la colonia Miguel Hidalgo de Coatzintla hasta la comunidad Escolín de Papantla.