El candidato republicano ha recuperado hoy uno de sus argumentos más repetidos durante la campaña: la existencia de un gran fraude que le robará la victoria y la deslegitimación del sistema electoral estadounidense.
En una entrevista para la cadena Fox, ha afirmado que «con suerte» no necesitará «preocuparse» por un fraude electoral porque habrán ganado ellos: «Vamos a ver cómo se desarrollan hoy las cosas. Con suerte, todo irá bien y no nos tendremos que preocupar por ello».
Trump ha dejado en el aire durante varias ocasiones si aceptará el resultado de las elecciones en caso de que gane su rival, Hillary Clinton. En esta entrevista ha señalado que hay «informes» que demostrarían que hay «máquinas de votar que estarían cambiando los votos republicanos por demócratas».
Trump just said on Fox he's heard reports of voter fraud: "It's happening at various places…It's been reported." pic.twitter.com/ziSchJ2fZH
— Kyle Griffin (@kylegriffin1) 8 de noviembre de 2016
ACTUALIZACIÓN: Algunos usuarios han ya hablado a través de las redes sociales, sobre problemas al momento de votar, como lo demuestra el siguiente video, donde el ciudadano intenta votar por el magnate, pero la máquina no responde:
this is what I was talking about, they fixed it but it was on some nut shit at first. pic.twitter.com/GO5Y9FCnYN
— ædonis | hotep (@lordaedonis) 8 de noviembre de 2016
Entre Noticias/Agencias