«Toda forma de desprecio, si interviene en política, prepara o instaura al fascismo» ( Albert Camus)
El club fue establecido para organizarse en contra de las «tendencias izquierdistas» de sus profesores cuando asistía a una preparatoria jesuita exclusiva para varones cerca de Washington D.C.
El nombre de Neil Gorsuch, dice el diario, pudiera resultar inconveniente para una nominación a la Suprema Corte que enfrenta una dura batalla de confirmación para tan importante cargo, una vez que se revela la profundidad de sus credenciales de derecha y su inclinación por la trastada mientras asistía a su escuela en los años 80.
El presidente Donald Trump nombró el martes pasad a Gorsuch, juez de apelación estadounidense de 49 años, para reemplazar al fallecido juez de la Corte Suprema, Antonin Scalia.
Gorsuch fundó el ‘Fascism Forever Club’ durante su primer año en Georgetown Preparatory, una escuela privada jesuita que ahora cuesta $ 30,000 al año, una de las más exclusivas de los Estados Unidos.
El anuario sobre la organización describió al «Fascismo Forever Club» como un grupo de estudiantes que luchó contra las opiniones «liberales» de la administración escolar.