El breve período de Scaramucci en el cargo estuvo marcado por polémicas declaraciones y una agresiva guerra contra las filtraciones de información.
Kelly considera que Scaramucci no era lo suficientemente disciplinado y había perdido credibilidad, según apuntó la cadena de televisión CNN. Por otro lado, ABC Newsinformó que fue Scaramucci quien ofreció su renuncia.
Durante sus diez días en el cargo, Scaramucci desplegó un controversial estilo. En una llamada a un reportero de la revista The New Yorker, calificó a Reince Priebus, hasta hace algunos días jefe de gabinete de Trump, como un «jodido paranoico esquizofrénico». Otras frases contra quien durante por seis meses evitó su llegada a la casa de gobierno, no fueron reproducidas por su alto contenido en groserías, según publicaron diferentes medios.
Steve Bannon, estratega jefe de Trump, también recibió una una buena descarga del estilo dicharachero del efímero director de comunicaciones. «No soy Steve Bannon, no estoy tratando de mamármela. No estoy tratando de construir mi propia marca a costa de la fuerza del presidente. Estoy aquí para prestar servicio a mi país«, dijo en el polémico artículo del New Yorker.
Scaramucci había prometido “medidas espectaculares” para parar las filtraciones políticas. Lo que finalmente no pido frenar fue su despido.
Entre Noticias/Agencias