Julian Assange: “Nuestro enemigo número 1 es la ignorancia. Y creo que es el enemigo número 1 para todos es no comprender lo que está sucediendo hoy en el mundo.”
El FBI, el Pentágono y la CIA están «entrevistando» a Assange. Escribe Kwiatkowski: «‘Entrevistando’ es la palabra equivocada. Prefiero decir ‘manipulando’, porque sería más acertado, excepto que aquella palabra implica algún efecto positivo. ‘Chemical’ Gina (Haspel, directora de la CIA) tiene sus manos en esto y nos han dicho que Assange está siendo ‘tratado’ con bencilato de 3-quinuclidinilo, conocido como BZ».
BZ es una poderosa droga que produce alucionaciones. Produce pérdida de la memoria a corto plazo, ansiedad, sensación de agresiones en contra, incluso horror. Los efectos del BZ pueden durar días y personas usadas como conejillos de indias experimentaron blackouts mentales, vidas paralelas, visiones extremas.
Denuncia Kurt Nimmo, colaborador de Global Reasearch, que «Assange está siendo químicamente lobotomizado antes de ser extraditado a los Estados Unidos para ser enjuiciado».
Hoy #JulianAssange es víctima de haber sido transparente, audaz y valiente para publicar todo aquello que investigó a través de su página de @wikileaks.#CartasSobreLaMesa @TodayRusia@MashiRafael @BancadaRC_ pic.twitter.com/izmlj7Tnuk
— Juan Cárdenas (@callimanta) 11 de mayo de 2019
Entre Noticias/Misión Verdad