El líder aymara reaccionó de inmediato desde su cuenta en Twitter con muestras de afecto a los miembros del MAS.
La decisión trascendió durante el congreso ampliado de la organización política que sesiona repleto de partidarios en el Coliseo La Coronilla de esta urbe central y donde se definirá hoy al binomio presidencial que represente a la bancada en los próximos comicios presidenciales.
El líder aymara reaccionó de inmediato desde su cuenta en Twitter con muestras de afecto a los miembros del MAS: «Muchas felicidades hermanos, les deseo mucho éxito».
«Sorprendido por el gran encuentro de nuestros movimientos sociales y militantes del proceso de cambio, que con unidad y alegría emocionan a simpatizantes de nuestra revolución democrática, a nivel nacional e internacional’, remarcó el mandatario en su mensaje.
El MAS es la mayor organización política de Bolivia y lo demuestra en este Congreso en el cual se definirá su estrategia electoral.
‘Lo importante es continuar con el proceso de cambio’, expresó el primer presidente indígena boliviano, consultado sobre la realidad política del país andino-amazónico.
Tras la renuncia forzada del presidente Morales y en el contexto de la represión golpista más de una treintena de personas murieron, centenares resultaron heridos, más de mil fueron detenidos y se registraron cuantiosos daños materiales.
Sorprendido por el gran encuentro de nuestros movimientos sociales y militantes del #ProcesoDeCambio, que con unidad y alegría emocionan a simpatizantes de nuestra revolución democrática, a nivel nacional e internacional. Muchas felicidades herman@s, les deseo mucho éxito. pic.twitter.com/UBiuOE5cGY
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) December 7, 2019
Entre Noticias/Prensa Latina