Manifestantes que han llevado a cabo movilizaciones por el brutal feminicidio de la joven Ingrid Escamilla incendiaron un vehículo a las afueras de las instalaciones del periódico La Prensa.
Afuera del periódico, las manifestantes, algunas encapuchadas, exigieron la salida del director para que ofreciera una disculpa por la publicación de las imágenes de Ingrid Escamilla. Igualmente llegaron luego a la escuela de periodismo Carlos Septién, donde también se manifestaron.
«No permitan que salgan de aquí y publiquen nuestra muerte como circo, nuestro cuerpo no es espectáculo, Ingrid quiere justicia, todas queremos justicia», manifestaron.
#ÚltimaHora las manifestantes feministas incendian el camión de La Prensa por la filtración de imágenes del feminicidio de Ingrid Escamilla pic.twitter.com/VhN4cuYWQq
— La Silla Rota (@lasillarota) February 14, 2020
De acuerdo con los primeros reportes, todo empezó cuando reporteros hombres que cubrían la marcha se subieron al vehículo para realizar algunas tomas.
Las manifestantes exigieron su retirada del lugar y comenzaron a mover el camión repartidor hasta que los periodistas se bajaron de él.
Entre Noticias/Agencias