Se preparan en Estados Unidos ante «posibles actos de violencia» electoral

Reuters cita al director general del campo de supervivencia, Drew Miller, señalando que las conversaciones en las redes sociales sugieren que los resultados de las elecciones podrían llevar al país a “una guerra civil” . Miller no descarta esa posibilidad.

Apoya al proyecto en: Banco Scotiabank CLABE: 044180256002381321 Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

“Consideramos que el riesgo de violencia que podría escalar en formas irracionales e impredecibles hacia una pérdida generalizada del orden público es real”. ( Drew Miller)

A medida que el Estados Unidos (EU) se acerca a las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre, las agencias federales, los gobiernos municipales y las fuerzas policiales locales se preparan para una posible inestabilidad política y social, sin importar quién gane o pierda las elecciones.

Según diferentes publicaciones, preocupa que protestas masivas, enfrentamientos violentos entre grupos extremistas, puedan verse el día de las elecciones y días después. Si el resultado de las elecciones es indeciso, el caos podría persistir durante semanas, si no meses.

Los temores de disturbios civiles alrededor del día de las elecciones, han provocado que una cadena de comunidades de supervivencia estadounidenses se «active», abriendo sus puertas para que los estadounidenses que son miembros se refugien en albergues antiaéreos, con abundancia de armas, municiones y alimentos para meses o hasta años.

La agencia Reuters publicó el pasado 6 de octubre que los llamados campamentos del fin del mundo de Fortitude Ranch en West Virginia y Colorado abrirán ambas instalaciones a los miembros el día de las elecciones debido a la amenaza de disturbios sociales.

El boletín de octubre de Fortitude Ranch advirtió que «saqueos y violencia» en las principales áreas metropolitanas de Estados Unidos, similares a los que se vieron durante el verano después del asesinato de George Floyd, podrían seguir a las elecciones del próximo mes. El boletín advirtió que las inestabilidades sociales podrían transformarse en problemas a largo plazo.

Reuters cita al director general del campo de supervivencia, Drew Miller, señalando que las conversaciones en las redes sociales sugieren que los resultados de las elecciones podrían llevar al país a «una guerra civil» . Miller no descartó esa posibilidad:

«Consideramos que el riesgo de violencia que podría escalar en formas irracionales e impredecibles hacia una pérdida generalizada del orden público es real».

Por el momento, Fortitude Ranch tiene dos ubicaciones en West Virginia y Colorado, y se esperan diez ubicaciones más en los próximos años. El objetivo es crear una red nacional de búnkeres del «fin del mundo».

Fuente: Zerohedge

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco Scotiabank CLABE: 044180256002381321 Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here