Mujer sufrió convulsiones después de vacunarse y podría tener daño neurológico permanente

Ahora la mujer está dada de alta del hospital, y está siendo sometida a pruebas y sus médicos esperan que se recupere por completo, siempre que no haya daño cerebral permanente.

Apoya al proyecto en: Banco Scotiabank CLABE: 044180256002381321 Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Imagen tomada del video
Cortesía de Brant Griner

Después de que en un video que muestra la condición en que quedó su madre, se volviera viral, el hijo de una mujer que fue hospitalizada después de recibir la vacuna Covid de Pfizer, Brant Griner le dijo a RT que, aunque no era un anti-vacunas, tenía serias dudas sobre la seguridad del medicamento.

Griner publicó en Facebook el video, la semana pasada, después de que su madre comenzara a experimentar problemas médicos graves, varios días después de recibir la vacuna. En el video se ve a su madre temblando incontrolablemente mientras intentaba caminar, usando paredes cercanas y una puerta para sostenerse mientras avanzaba poco a poco.

“Mamá está empeorando hoy y todavía no tengo respuestas de los médicos sobre cómo solucionarlo. Por favor ore por ella. No soporto ver a mi mamá de esta manera. Eso me hace querer llorar. sabiendo que no puedo hacer nada para ayudarla. Por favor, no tome la vacuna covid19 ” , escribió.

El mensaje y el video que lo acompaña se ha compartido casi 160.000 veces y ha acumulado más de 35.000 comentarios.

Algunas respuestas cuestionaron la veracidad de la historia de Griner, pero él le dijo a RT en una entrevista que no había nada ficticio sobre lo que le había sucedido a su madre. Hizo hincapié en que ella había estado ansiosa por recibir la vacuna porque había querido hacer todo lo posible para reducir la posibilidad de transmitir el virus a sus propios padres ancianos. Griner se negó a revelar en qué hospital recibió la vacuna su madre, y explicó que no quería que la instalación se convirtiera en el objetivo de una campaña de acoso en línea.

“No soy de ninguna manera una persona anti-vacunas. Mi mamá no lo era, estaba a favor de la vacuna antes de que esto sucediera ” , dijo.

Griner describió a su madre como una mujer de 45 años “muy saludable” que nunca antes había sufrido ningún tipo de enfermedad o afección grave. Según dijo, su madre, residente de Luisiana, se despertó con dolor de cabeza un día después de recibir la inyección. Varios días después, comenzó a sufrir «movimientos similares a convulsiones» en su pierna izquierda. Al cuarto día, ella “no tenía control” sobre sus piernas y fue llevada de urgencia a la sala de emergencias.

El hospital determinó que ella estaba experimentando una «reacción neurológica», dijo, y agregó que los médicos creen que la condición médica fue causada por «los metales en la vacuna».

Aunque los dolores de cabeza han sido una ocurrencia diaria, las convulsiones han sido esporádicas, explicó Griner. El domingo fue el primer día en que no experimentó dolor de cabeza y los movimientos incontrolables de sus piernas también parecían ser menos severos, dijo.

Ahora la mujer está dada de alta del hospital, y está siendo sometida a pruebas y sus médicos esperan que se recupere por completo, siempre que no haya daño cerebral permanente.

Entre Noticias | RT | EVR

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco Scotiabank CLABE: 044180256002381321 Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here