A medida que comenzó la inmunización masiva con las vacunas Moderna y Pfizer en los EU, Se han reportado infecciones, efectos secundarios e incluso muertes entre varias personas que recibieron la inyección.
El representante demócrata de Massachusetts en Estados Unidos, Stephen Lynch, dio positivo por COVID-19 después de recibir dos dosis de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer, según han informado varios medios, citando a la directora de comunicaciones del congresista Molly Rose Tarpey.
Según ella, Lynch recibió la segunda dosis hace unas semanas y luego se infectó con coronavirus. Tarpey señaló que el congresista está asintomático y «se siente bien». De momento está en cuarentena.
Varios demócratas de la Cámara dieron positivo por COVID-19 a principios de enero después de pasar un tiempo encerrados con miembros republicanos que se negaron a usar máscaras durante el ataque al Capitolio el 6 de enero. Llegaron los anuncios de los representantes demócratas Brad Schneider, Bonnie Watson Coleman y Pramila Jayapal. días después de que el médico tratante del Capitolio advirtiera que los miembros podrían haber estado «expuestos a otro ocupante con infección por coronavirus».
Más de 436.000 estadounidenses han muerto de COVID-19 y casi 26 millones han contraído el virus.
Estados Unidos utiliza actualmente dos vacunas, una fabricada por Pfizer y la otra por Moderna.
Entre Noticias | CBS | EVR