Joe Biden: «Hemos sido pacientes, pero nuestra paciencia se está agotando, y su negativa nos ha costado a todos».
Como parte de ese compromiso, Biden presionará a todos los involucrados para que al menos el 70% de la población mundial se vacune para septiembre de 2022 , según una lista de objetivos preliminares distribuida por la Casa Blanca.
Otros objetivos incluyen impulsar la producción de vacunas, pruebas, terapias y equipos de protección, crear un ‘Consejo de Amenazas para la Salud Global’ para responder a futuras emergencias y aumentar los flujos de ayuda a los países de ingresos bajos y medianos.
El gobernador de Arkansas, Asa Hutchinson, dijo que el nuevo mandato de vacunación del presidente Biden «aumentará la división» entre los no vacunados y los vacunados
Arkansas Gov. Asa Hutchinson said that President Biden’s new vaccine mandate will “increase the division” between the unvaccinated and the vaccinated https://t.co/FBxD0GKxkQ pic.twitter.com/yN722CZArF
— The Hill (@thehill) September 12, 2021
COMO ESTAN DESCUBIERTO
Entonces el "El Senil Morbosin" dice a las personas que no se han vacunado en #EEUU🇺🇸:"Hemos sido pacientes, pero nuestra paciencia se está agotando y su negativa nos ha costado a todos".
¿Sera a punta de Pistola?
ERRRRRGAAAAAAApic.twitter.com/ED4y42u4he
— Wolfang O (@pimentonverde) September 9, 2021
Entre Noticias/The Guardian