“Así que soy un hombre, pero cuando era un bebé, los médicos les dijeron a mis padres que era una niña”, explicó Skyler a los niños pequeños.
Una maestra transgénero de primer grado en una escuela autónoma del área de Boston les dijo a niños de cuatro y cinco años que se identifica como varón y afirmó que cuando nacen los bebés, los médicos solo pueden «adivinar» si el bebé es un niño o una niña.
Ray Skyler, que enseña en la escuela Brooke Roslindale, presentó su identidad sexual a los niños en una llamada de Zoom de «Compartir identidad» que consta de niños de jardín de infantes, de primer grado y de segundo grado.
Sarah Hammond, la subdirectora de la escuela, le dio la palabra a Skyler para su declaración «Yo soy» y les dijo a los niños: «Recuerden: su trabajo durante Identity Share es escuchar con mucha atención para que puedan aprender algo nuevo sobre el Sr. Skyer.
“Entonces, algo que es realmente genial y único acerca de quién soy es que soy transgénero”, dijo Skyler, quien es una mujer que se identifica como hombre. [Énfasis añadido] “Entonces, cuando nacen los bebés, el médico los mira y adivina si el bebé es un niño o una niña en función de su apariencia. La mayoría de las veces esa conjetura es 100% correcta; no hay problema alguno, pero a veces el médico se equivoca; el doctor hace una conjetura incorrecta».
.@BrookeSchool 1st grade teacher records an “identity share” zoom call with K-2 grades where he spoke about being trans.
“When babies are born the dr looks & makes a guess on whether the baby is a boy or girl. Sometimes the dr is wrong. If they are right, the baby is cisgender” pic.twitter.com/qYGFm9B7rF
— Libs of Tik Tok (@libsoftiktok) 10 de abril de 2022
“Cuando un médico hace una conjetura correcta, es cuando se llama cisgénero a una persona”, continuó. “Cuando la conjetura de un médico es incorrecta, es cuando son transgénero”.
“Así que soy un hombre, pero cuando era un bebé, los médicos les dijeron a mis padres que era una niña”, explicó Skyler a los niños pequeños. “Entonces, mis padres me dieron un nombre que las niñas suelen tener; me compraron ropa que suelen usar las niñas, y hasta que cumplí los dieciocho años todos pensaban que era una niña”.
“Y esto fue súper, súper incómodo para mí porque sabía que no estaba bien”, dijo. “Entonces, cuando tenía dieciocho años, le dije a mi familia y a mis amigos que en realidad era un niño y fue como si me hubieran quitado un gran peso de encima y tuve la libertad de ser quien realmente soy”.
“Y aunque esta experiencia es muy desafiante a veces, me convirtió en la persona que soy y estoy muy orgullosa de ser transgénero”, concluyó Skyler.
En una publicación de Facebook, Skyler parece haber escrito sobre leyes, como la que se aprobó recientemente en Florida, que protegen a los niños desde el jardín de infantes hasta el tercer grado del contenido sexual y la sexualización de los adultos, diciendo: “Cada vez que se presentan proyectos de ley dirigidos a los jóvenes trans, siempre escuche el argumento de que estas leyes están ‘protegiendo’ a sus pares y ‘previniendo la confusión».
Dijo que ha tenido “muchas conversaciones con muchos niños pequeños… sobre lo que es ser transgénero, y nunca me encontré con miedo o confusión. ¡Incluso he recibido un abrazo grupal! Los niños simplemente lo entienden, es tan simple como eso”.
Entre Noticias/NewsPunch