Putin llamó a Musk un hombre de moral cuestionable con lealtades poco claras que parece estar jugando en ambos lados de la cerca.
Afirman que la adquisición de Musk es un precursor del restablecimiento de la cuenta de Twitter del presidente Trump, que el ex director ejecutivo y títere de Deep State, Jack Dorsey, prohibió permanentemente el 9 de enero de 2021. Dorsey y el liderazgo liberal de Twitter tejieron una red de mentiras, diciendo que Donald J. Trump “ incitó a la violencia” y alentó a sus partidarios a derrocar el Capitolio y linchar al exvicepresidente Michael Pence.
Musk, quien se ha descrito a sí mismo como «mitad demócrata, mitad republicano», aún tiene que hacer una declaración pública sobre si defenderá a Trump, pero se ha visto inundado de tuits, correos electrónicos y llamadas telefónicas instándolo a acelerar la decisión de Trump. volver a Twitter.
Sin embargo, al menos un poderoso testaferro mundial ha advertido a Trump que no acepte la ayuda de un “lobo disfrazado de oveja”, y esa persona no es otra que el presidente ruso Vladimir Putin, con quien el presidente Trump ha tenido contacto frecuente desde que comenzó la crisis de Ucrania.
Una fuente de Mar-a-Lago en contacto diario con el presidente Trump y que ha estado al tanto de las conversaciones Trump-Putin le dijo a Real Raw News el martes que Putin ha desanimado tácitamente a Trump de formar un enlace con el CEO de SpaceX.
“En resumen, Putin llamó a Musk un hombre de moral cuestionable con lealtades poco claras que parece estar jugando en ambos lados de la cerca. Putin dijo que Musk es un ‘Caballo de Troya’ que busca atrapar a Trump. Parte de esto se debe a que Musk ha apoyado abiertamente a Volodymyr Zelenskyy incluso después de haber sido informado sobre sus vínculos con la familia Biden, los laboratorios de armas biológicas y las redes de tráfico de niños que operaban casi a la vista en toda Ucrania”, dijo nuestra fuente.
Putin dijo que tiene hechos irrefutables que prueban que Musk, bajo la apariencia de un humanitario benévolo, le dio clandestinamente a Zelenskyy equipo militar que impidió su “Operación Militar Especial” y causó la muerte innecesaria de muchos valientes soldados rusos. A mediados de marzo, SpaceX de Musk donó a Ucrania aviones llenos de kits de Internet satelital Starlink, aparentemente para que los civiles en esa región no perdieran el acceso a Internet si Vladimir Putin interrumpía Ukrtelecom, el ISP principal de Ucrania. Según Putin, SpaceX incluyó en esos envíos sofisticados equipos de interferencia de comunicaciones, que se distribuyeron ampliamente tanto al ejército ucraniano como a los paramilitares extranjeros que respondieron al «llamado a las armas» de Zelenskyy.
“Presidente Trump, cuando nos enteramos de este engaño y encontramos el equipo en el campo, le enviamos a Elon Musk la misma prueba que le dimos sobre estos inmundos pedófilos y plantas de armas biológicas en toda Ucrania. ¿Y qué hace? Me desafía a una pelea a puñetazos. Es gracioso, pero lo aplastaría”, le dijo Putin a Trump.
El comentario de Putin se refería a un tuit del 16 de marzo de Musk:
I hereby challenge
Владимир Путин
to single combatStakes are Україна
— Elon Musk (@elonmusk) March 14, 2022
Además, Putin dijo que los ingenieros de la corporación de defensa Almaz-Antey de Rusia habían diseccionado los componentes electrónicos capturados y determinaron que los circuitos eran tecnología patentada que pertenecía a SpaceX.
“Parece que construyen más que satélites y cohetes”, dijo Putin a Trump.
Putin continuó diciendo que los dispositivos habían obstaculizado, pero no detenido, su misión de librar a Ucrania de pedófilos y biolaboratorios extranjeros. Sin embargo, afirmó que el “armamento ilícito” de Musk había interrumpido los ataques con drones y vehículos aéreos no tripulados contra un laboratorio de armas biológicas cerca de la ciudad ucraniana de Uman. Los «terroristas» armados con el equipo de Musk capturaron la frecuencia de un dron y lo hicieron detonar en medio de un convoy de vehículos rusos, lo que resultó en la muerte de 23 soldados rusos.
“Trump no habló mucho durante la conversación, pero escuchó atentamente y dijo que sopesaría la información con cuidado. Las últimas palabras de Putin fueron que si no fuera por la interferencia de Musk, todas las tropas rusas podrían haber estado fuera de Ucrania ahora”, dijo nuestra fuente.
Fuente: Real Raw News