Tiroteo en iglesia de Alabama deja al menos un muerto y dos personas heridas. El sospechoso está bajo custodia

Se confirmó que el hombre disparó con arma de fuego contra varias personas. Por esto, dos personas fueron trasladadas a un hospital local y otra perdió la vida a causa de las heridas.

Apoya al proyecto en: Banco Scotiabank CLABE: 044180256002381321 Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:22 hora local de hoy 16 de junio en Vestavia Hill, cuando las autoridades recibieron una llamada de un tiroteo activo en a Iglesia Episcopal de Saint Stephen.

La policía de Vestavia Hills, Alabama, confirmó este jueves que un tiroteo en la iglesia episcopal de Saint Stephen dejó una persona muerta y dos heridas. El sospechoso se encuentra bajo custodia, dijo un portavoz de la policía de Vestavia Hills en dos ruedas de prensa en las que no se ofrecieron más detalles. Los heridos están recibiendo atención médica en hospitales locales.

Numerosos oficiales acudieron a la escena, donde los primeros reportes hablaban de que varias personas fueron alcanzadas por las balas. Kelley Hudlow, misionera para la formación del clero de la diócesis, le dijo a WVTM de Birmingham, afiliada de NBC, que había personas heridas, pero no sabía más.

«Había gente en la iglesia. Ha habido un tiroteo y hay personas que han resultado heridas”, dijo. «Estamos trabajando para obtener más información, para cuidar a las personas que estaban allí… Estamos orando por la sanación y la seguridad de todos aquellos que han sido impactados y afectados. Estamos orando por todos los involucrados y estamos tratando de obtener la mayor cantidad de información posible sobre lo que sucedió».

 
Hudlow dijo que era «algo aterrador». Instó a la comunidad a ‘hacer aquello en lo que esta comunidad es realmente buena, y eso es unirse, a través de oraciones».

Múltiples agencias, incluido el FBI, y rescatistas de varios acudieron a la escena, pidiendo al público en general y a los reporteros que acudieron al lugar que se mantengan fuera del perímetro. Pero descartaron que hubiese más amenazas: creen que solo hubo un atacante.

Las autoridades no han revelado la identidad de las víctimas ni del atacante.

La iglesia tenía un evento agendado a las 5:00 pm, hora local, en el que se invitó a los feligreses a un convivió en el que cada quien llevaría un platillo para compartir, lo que se conoce como un potluck, en inglés.

Entre Noticias/Agencias

¿Tienes alguna opinión?. Escríbela a continuación, siempre estamos atentos a tus comentarios.

Apoya al proyecto en: Banco Scotiabank CLABE: 044180256002381321 Código Swift para transferencias desde el extranjero: MBCOMXMM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here