«Estuve en Mérida y ahí me hizo crisis porque se me bajó de repente la presión. Estando en una reunión con ingenieros militares evaluando el Tren Maya y con otros servidores públicos, pues como que me quedé dormido…»
En su mensaje el mandatario explicó que tiene Covid-19 y que la enfermedad hizo crisis en Mérida luego de una gira que comenzó en Veracruz y que incluyó los tres estados de la Península de Yucatán para los trabajos de supervisión de las obras del Tren Maya.
«Estuve en Mérida y ahí me hizo crisis porque se me bajó de repente la presión. Estando en una reunión con ingenieros militares evaluando el Tren Maya y con otros servidores públicos, pues como que me quedé dormido. Fue una especie de vahído… no perdí el conocimiento. Sí, tuve esa situación de desmayo transitorio», dijo en mandatario tabasqueño.
El Presidente reconoció que fue trasladado en ambulancia aérea a Ciudad de México, a pesar de su negativa inicial, pues bajo el argumento de que es el comandante supremo de las fuerzas armadas pidió: “Aquí me van a atender”. En el lugar se le puso un litro de suero y le «levantaron la presión».
“Hay algunas personas que quisieran que yo desapareciera pero no deben de actuar de esa manera. Ya hasta me producen sentimientos de afecto porque los considero muy desprovistos de buenos sentimientos, los veo muy solos, muy vacíos, con mucho odio, no deberían de pensar así, no hay que desearle el mal a nadie”, sostuvo López Obrador.
Entre Noticias