Hay políticos como el morenista poblano Alejandro Armenta, presidente del Senado de México, que pueden sin escrúpulo alguno cambiar de principios de un día para otro. Tremenda hipocresía.
A través de sus redes sociales, el presidente de la Mesa Directiva del Senado dijo que el reconocimiento de una identidad no afecta a nadie y aseveró que de ninguna manera permitirán que su derecho a la identidad de género sea violentado.
“Les aseguro que como senador representante de Morena y de todas y de todos lo atenderemos con apego a la ley”, sostuvo.
El senador poblano mencionó que fueron los medios de comunicación los que “interpretaron erróneamente su postura”, ya que el artículo cuarto constitucional establece como derecho fundamental preservar y cuidar a la niñez en general.
“Me disculpo si alguna persona de la comunidad diversa se sintió violentado por mis comentarios, reitero que el movimiento al que pertenezco ha sido impulsor de una agenda que reconoce los derechos de todas las personas, en la que no daremos ni un paso atrás”.
El lunes 29 de mayo, el senador Armenta Mier se había pronunciado en contra de la determinación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que ordenaba al Congreso de Puebla reconocer a las infancias transgénero, luego de corregir la plana al Código Civil que permite el cambio de identidad de género autopercibida a mayores de 18 años de edad.
En rueda de prensa, el morenista refirió que era un tema de “moda” y que las infancias podían decidir sobre su identidad de género hasta los 18 años de edad, opinión que lo contrapuso con su primo el diputado federal Ignacio Mier Velazco, quien dijo respetar la postura de la Corte.
Hay políticos como el morenista poblano Alejandro Armenta, presidente del Senado de México, que pueden sin escrúpulo alguno cambiar de principios de un día para otro. Tremenda hipocresía.
Fragmento del texto: La industria del género es preparación corporativa para el transhumanismo.
«Cuando vemos a la humanidad y nuestras realidades sexuadas como otra frontera para abrir mercados para la especulación corporativa, lo que se conoce como un «movimiento de derechos humanos» para las personas que desconocen su sexo comienza a tomar otra forma».
«La inclusión es más que una causa social. Es una oportunidad de negocio. Es el momento de maximizar el crecimiento de tu negocio». – Consultoría DMI —
«La disociación del cuerpo como una identidad progresista y liberadora es promovida a los niños por organizaciones activistas , corporaciones , Hollywood , las industrias de la música , la moda y la belleza , por el establecimiento médico , en las redes sociales y en las escuelas . El poder del mensaje de que disociarse del propio cuerpo sexuado es progresivo proviene de su implacable saturación en los principales medios de comunicación, un oligopolio que construye una narrativa hegemónica y muchos de cuyos medios cuentan con el apoyo de BlackRock y Vanguard, dos empresas de inversión multinacionales estadounidenses con billones de dólares en activos y un interés concertado en esta narrativa».
Entre Noticias